1183900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES -----------------------


BenQ Zowie XL2411K

La frecuencia de actualización de 144 Hz ayuda a garantizar una experiencia de juego fluida para PC, compatible con 120 Hz para PS5 y Xbox Series X

La tecnología de precisión dinámica exclusiva hace que las acciones vigorosas en el juego, como el rociado de armas, sean menos borrosas

La base rediseñada ocupa menos espacio, lo que permite más espacio para la inclinación del teclado y el ajuste de periféricos

El soporte ergonómico de movimiento completo proporciona ajustes de altura, inclinación y giro estables con solo un dedo

XL Setting to Share hace que sea fácil de descargar y compartir sus configuraciones de monitor favoritas

El menú de acceso rápido personalizable mantiene sus ajustes favoritos a mitad de sesión siempre al alcance

Los ajustes de Black eQualizer y Color Vibrance brindan una visibilidad mejorada para ayudar a detectar enemigos camuflados y ocultos

Ajuste fluido y flexible: más comodidad en el juego
Entendemos que cada jugador tiene su propia combinación única de ajuste de altura y ángulo del monitor. Con el ajuste de altura y la inclinación libre, los jugadores pueden configurar rápida y convenientemente, lo que resulta en un entorno de juego más cómodo.
Base más pequeña: más espacio para jugar

La nueva base está diseñada para ocupar menos espacio manteniendo la misma estabilidad. Esto les permite a los jugadores más espacio en su configuración para los movimientos del juego y les da la flexibilidad de hacer ajustes y jugar cómodamente.

Configuración XL para compartir
Comparta su propia configuración con un compañero de equipo, un amigo o sus fans. Guarde perfiles de video rápidamente y compártalos cómodamente a través de una sencilla interfaz de usuario.

-Nueva interfaz de menú
Acceso rápido personalizable
El cambio de interfaz de usuario es más que cosmético. La interfaz rediseñada le brinda la capacidad de personalizar a qué configuraciones de FPS le gustaría acceder rápidamente a través de un menú rápido y luego le permite acceder a ellas con un solo toque. La configuración antes de los juegos o durante las rondas ahora es mucho más conveniente.
(El control remoto S-Switch no está incluido y es un accesorio opcional).

Tecnología DyAc
DyAc realiza acciones vigorosas en el juego, como rociar menos borrosidad. Esto permite a los jugadores ver la posición de la mira y los puntos de impacto con mayor claridad, lo que puede ayudar con el control de retroceso.

Ajustes visuales basados en tus necesidades en el juego
Black eQualizer para aumentar la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes, Color Vibrance para ajustar la configuración de color y el tono para diferenciar los objetivos enemigos en el juego y los modos de juego para cambiar entre los ajustes preestablecidos para diferentes títulos de juegos.

Sin comprometer la durabilidad por la estética
Durante el proceso de diseño, no se sacrificó la durabilidad por la estética. El panel LCD está mejor protegido mediante un diseño de marco que brinda mayor resistencia en los lados. Esto es especialmente útil cuando se transportan los monitores a eventos LAN o BYOC.


Especificaciones:
Tamaño de LCD (pulgadas) 24"
Relación de aspecto 16:9
máx. resolución (PC/portátil) 1920 x 1080 a 144 Hz (HDMI 2.0, DP)
máx. resolución (Consola) 1920 x 1080 a 120 Hz para PS5/Xbox serie X (HDMI 2.0)
Frecuencia de actualización 144Hz
Área de visualización (mm) 531,36x298,89
Paso de píxeles (mm) 0.276
tip. brillo 320
tip. contraste 1000:1
Tipo de panel Tennesse
Cristal líquido rápido No

Conectividad
Conector de entrada/salida HDMI 1.4 x2 / HDMI 2.0 / DP 1.2 / toma de auriculares

Electricidad
Fuente de alimentación Incorporado
Voltaje 110-220V
Consumo de energía (modo encendido) 45W

Soporte
Fijación a pared VESA 100x100 mm V
Pivote 90° V
Giratorio (izquierda/derecha, °) 45 / 45
Inclinación (°) - 5 23
Ajuste de altura (mm) 155

Características
Precisión dinámica V
Configuración XL para compartir V
escudo V (accesorio opcional)
Interruptor S V (accesorio opcional, 5 vías)
Ecualizador negro V
Intensidad de color V
Luz azul baja V
Sin destellos V (DyAc apagado)
Taquilla K V.




*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola se puede colocar el monitor en vertical?¿Denunciar
Hola buenas tardes, el equipo no cuenta con función de pivot. Cualquier inquietud adicional, por favor no dude en contactarnos.
29/09/2022Denunciar
Hola entonces está publicación es del Monitor 144hz Benq Zowie Xl2411k De 24.5 Para Esports?? Osea es Esports??Denunciar
Hola buenas tardes, exacto. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.
07/07/2022Denunciar
Hola hay alguna diferencia de este monitor a el Monitor 144hz Benq Zowie Xl2411k De 24.5 Para Esports??Denunciar
Hola buenas tardes, la referencia que menciona corresponde al modelo publicado, bien comprenderá, el espacio del titulo de Mercado Libre es limitado, por lo que no podemos incluir todas las características y demás. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.
07/07/2022Denunciar
Hola una pregunta hay alguna diferencia de este Monitora el, 144hz Benq Zowie Xl2411k De 24.5 Para Esports??Denunciar
Hola buenas tardes, la referencia que menciona corresponde al modelo publicado, bien comprenderá, el espacio del titulo de Mercado Libre es limitado, por lo que no podemos incluir todas las características y demás. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.
07/07/2022Denunciar
Este monitor soporta entrada de video??Denunciar
Hola buenas tardes, cuenta con entrada de video HDMI y DisplayPort. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.
07/07/2022Denunciar
Hola esta es mi última pregunta, hay alguna forma de que este monitor se le puedan colocar bocinas o que suenen los juegos cuando juegue hay alguna forma??Denunciar
Hola buenos días, claro, cuenta con salida mini jack de 3.5mm. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos
07/07/2022Denunciar
Hola este monitor tiene bocinas integradas??Denunciar
Hola buenos días, el monitor no cuenta con parlantes integrados. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos. Son
07/07/2022Denunciar
Hola una pregunta si conecto el HDMI de la consola al monitor sin pc daría imágen??Denunciar
Hola buenos días, exacto, puede conectar su consola directamente al monitor. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.
07/07/2022Denunciar
Hola buenas noches es que le quiero decir todas mis dudas para no estar diciéndole todas cada día mire es que yo me quiero comprar el monitor para la Xbox serie s y estás son mis dudas, 1 este monitor necesita pc para que funcione?? Osea es que no tengo mucho dinero para una pc entonces quería saber si le conecto la Xbox serie s y funcionaria?? 2 si conecto el HDMI de la consola al monitor daria imagen?? esas son todas mis dudas es que es mi primer monitor que me voy a comprar ojala me responda mis dudas le agradecería muchoDenunciar
Hola buenas noches, el equipo cuenta con función de consola 1920 x 1080 a 120Hz para PS5 / Xbox serie X/S (HDMI2.0). Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.
07/07/2022Denunciar
Hola la entrada HDMI de este monitor es in, o out??Denunciar
Hola buenas noches, queremos corroborar la información, el equipo cuenta con puerto HDMI (v1.4) y puerto HDMI (v2.0). Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.
07/07/2022Denunciar