Nuevo

Luces Led De Garaje

208200 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 121

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMyteaworld

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Luces LED de garaje","Descripción:
Acerca de nosotros Myteaworld es una empresa dedicada a la iluminación profesional. Desde su creación en marzo de 2014, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes accesorios de iluminación de calidad. En junio de 2018, creamos nuestra primera tienda en el sitio web de Amazon en EE. UU. Desde que se abrió la tienda, hemos recibido el 98% de los comentarios positivos de la tienda. Además, hemos abierto tiendas en Canadá, Australia, Europa y otros sitios de Amazon para atender a clientes más globales. En 2020, nos esforzamos constantemente por diseñar mejores productos. Nuestro objetivo es hacer que cada cliente tenga una experiencia de compra 100% satisfactoria, que será nuestra búsqueda de por vida. ¿Por qué elegirnos 1.6000 lúmenes super brillante, sin estroboscópico, sin retraso. Te da una excelente experiencia de iluminación. 2. Certificado ETL, seguro y fiable. Base E26, fácil de instalar. Solo tarda unos sedos en atornillarlo en la toma E26. Ahorro de energía del 4,85 %, ahorra tu factura de electricidad. 5.50 000 horas de vida útil, puede trabajar durante más de 17 años. (Basado en 8 horas por día) 6. Material de aleación de aluminio, duradero. Puede estabilizar y eficiente disipación del calor. 7. Paneles ajustables. 3 paneles se pueden ajustar de 0 a 90 °. Enfoque las luces en su área de trabajo. Especificaciones: Potencia: 60 W. Brillo: 6000 lúmenes. Tipo de base: E26. Voltaje de entrada: CA 85 ~ 277 V. Índice de reproducción cromática (CRI) Temperatura del color: 3000 K blanco cálido. Cuentas LED: 2835. Vida útil: 50.000 horas. Material: aluminio aeronáutico. Nota: 1. La luz de garaje no es impermeable. Ideal para iluminación interior. 2. Cuando las luces de garaje funcionen, por favor, no toques los paneles. Los paneles emiten mucho calor para proteger las perlas de la lámpara de funcionar correctamente. Esto es normal. El paquete incluye: 1 luz de garaje. 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).","Características:
* Luz blanca cálida de 3000 K y ahorro de energía del 85%: luz LED deformable blanca cálida de 3000 K equipada con 144 diodos LED de alta potencia, sin parpadeo, sin esquinas oscuras. 6000 lúmenes de luz cálida puede iluminar tu garaje, sótano, estudio. La luz LED de garaje Myteaworld utiliza la última tecnología de ahorro de energía, ahorrando un 85% de energía en comparación con las bombillas LED tradicionales. Ahorra la energía de la tierra y ahorra tus costes de electricidad.
* Instala la luz de tu garaje de forma fácil: la luz de garaje de tres hojas con base E26, toma solo unos segundos para instalarla fácilmente. No requiere herramientas, sin cableado, simplemente atornilla la bombilla de luz de garaje en un casquillo E26 normal. ¡Di adiós al engorroso trabajo de instalación!
* Vida útil de 50.000 horas: las luces LED de techo de garaje están fabricadas con una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, los paneles LED utilizan el diseño de aluminio fundido a presión, que puede disipar rápidamente el calor generado por chips LED y hacer que la lámpara deformable sea más segura de usar.
* Ángulo de iluminación ajustable: ¿no puede centrarse la luz en el banco de trabajo, lo que conduce a un trabajo sin enfoque Esto es molesto, ¿verdad Luz de garaje LED flexible con 3 paneles de aluminio ajustables, cada uno de los cuales se puede plegar hasta 90°, puedes ajustarlos como quieras, iluminación omnidireccional de 360°. No hay puntos ciegos en tu taller.
* Certificación ETL: las luces LED de garaje Myteaworld superbrillantes tienen certificación ETL. La marca ETL es una prueba del cumplimiento de los estándares de seguridad de América del Norte, calidad asegurada. Luz LED tribrita segura y fiable, se puede utilizar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro excelente equipo de atención al cliente para obtener la mejor solución en 24 horas.
","Peso: 2 libras","Medidas: Alto 12.1cm Largo 19.1cm Ancho 16.7cm"]

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!