Nuevo

Tusita - Funda De Silicona Para Garmin Edge 830

77400 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 136

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaTUSITA

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
TUSITA - Funda de silicona para Garmin Edge 830","Descripción:
Descripción general Esta funda es un complemento completo para sus dispositivos, la forma de la funda de silicona se ajusta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen. En el exterior, el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente muy bien en la mano. Y puede mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando se carga de forma inalámbrica. Destacados Resistente a rayones y manchas Acceso cómodo y preciso a todos los puertos y botones de función Protección diaria contra caídas desde hasta 1,5 m (5 pies) Especificaciones técnicas Material: caucho de silicona Compatibilidad Computadora GPS Garmin Edge 830 para ciclismo Contenido de la caja Estuche de silicona * 1 ( Caso de cobertura completa) Sobre nosotros: 45 DÍAS de devolución de dinero; Garantía de 18 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene ala preta. Te responderemos en un plazo de 24 horas.","Características:
* Compatibilidad especial -Este estuche es compatible con el GPS para ciclismo Garmin Edge 830. El estuche simple y elegante presenta un diseño refinado para un rendimiento máximo duradero
* Protección total Prueba de caída militar aprobada. La estructura resistente proporciona protección de cuerpo completo de 360 ° para su nuevo dispositivo GPS. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes. El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla, ya sea que esté en bicicleta, haciendo senderismo o practicando cualquier otra actividad al aire libre.
* Silicona líquida duradera y de calidad superior: esta funda simple y flexible está hecha de gel de silicona líquida de calidad superior, segura y respetuosa con el medio ambiente, súper suave, duradera y resistente a volverse amarilla con el tiempo.
* Ajuste perfecto ¡Se ajusta a su dispositivo como un guante! Puede acceder fácilmente a todos los puertos y funciones en los recortes precisos hechos con molduras de precisión. La tecla de respuesta de huellas dactilares patentada proporciona un agarre fácil de usar para el dispositivo.
* Delgado y ligero Hecho de material de silicona resistente a los impactos, puede adaptarse perfectamente a su dispositivo GPS. La funda delgada y liviana mantiene su dispositivo siempre delgado para una excelente portabilidad, le brinda una instalación súper fácil y un agarre cómodo
","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 8cm Largo 10cm Ancho 2cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!