7211900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 49 in

Características generales

MarcaVisit the Sceptre Store
ModeloC505B-QSN168

Especificaciones

Es gamer

Pantalla

Tamaño de la pantalla49 in
Frecuencia de actualización recomendada120 Hz

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES -----------------------

Monitor curvo ultraancho: el monitor curvo UltraWide 32: 9 de Sceptre sumerge la atención de un público más amplio con una pantalla de 49 pulgadas que se asemeja con precisión a los contornos del ojo humano.

Múltiples puertos: Detecte oportunidades y evite el peligro en los juegos más desafiantes con frecuencias de actualización de 120Hz (DP 1 y 2) y 60Hz (HDMI 1 y 2) a una resolución de 5120 x 1440. Un conector para auriculares mejora el enfoque y la privacidad.

FPS-RTS: FPS y RTS son configuraciones de pantalla personalizadas de Sceptre creadas para una experiencia de juego mejorada. FPS (First Person Shooter), RTS (Estrategia en tiempo real).

Altura ajustable
Altavoces incorporados: con altavoces incorporados, reciba un audio audaz y nítido durante las sesiones de juego mientras ahorra un espacio invaluable en su centro de comando.

Monitor LED curvo de 49 "
Resolución QHD dual de 5120 x 1440
Diseño curvo 1800R ultra ancho 32: 9
Panel VA
Frecuencia de actualización de 120 Hz
Pantalla curva 1800R
El diseño curvo de 1800R grados lo sumerge en toda la acción sin importar dónde elija sentarse en la habitación.

Monitor curvo súper ultraancho
El monitor curvo súper ultra ancho 32: 9 de Sceptre sumerge la atención de un público más amplio con una pantalla de 49 pulgadas que se asemeja con precisión a los contornos del ojo humano.

LED
Con contrastes más nítidos de luz y oscuridad, la pantalla LED ofrece una amplia gama de colores ricos, lo que garantiza que las imágenes en movimiento nunca hayan sido tan agradables a la vista.

Panel VA
El panel VA (Vertical Alignment) deja su huella al ofrecer frecuencias de actualización avanzadas, relaciones de contraste más nítidas y ángulos de visión estelares. Todos estos activos hacen que este panel sea ideal para juegos y actividades artísticas.

Frecuencia de actualización de 120 Hz
Al duplicar la frecuencia de actualización estándar, las imágenes aparecen nítidas y pasan a 120Hz.

Tiempo de respuesta rápido
Los tiempos de respuesta rápidos reducen las imágenes fantasma y el desenfoque durante la transición de píxeles, manteniendo siempre al enemigo y al terreno enfocados con precisión durante los momentos caóticos.

HDR400
HDR400 (High Dynamic Range) mejora la relación de contraste dinámico, iluminando colores hasta un 50% más brillantes que SDR mientras muestra colores oscuros profundamente claros.

350 Brillo
Detecte variaciones de color impresionantemente sutiles y robustas con 350 cd / m2 de brillo.

AMD FreeSync
Con AMD FreeSync, los jugadores disfrutan de videos fluidos y movimientos ininterrumpidos en los juegos de ritmo rápido. La tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor están sincronizados para eliminar el desgarro y el tartamudeo.

Diseño sin bordes
Edgeless Design te sumerge por completo en toda la acción cautivadora y el escenario electrizante con una resolución de 5120 x 1440.

Varios puertos
Detecte oportunidades y evite el peligro en los juegos más desafiantes con frecuencias de actualización de 120Hz (DP 1 y 2) y 60Hz (HDMI 1 y 2) a una resolución de 5120 x 1440. Un conector para auriculares mejora el enfoque y la privacidad.

Altavoces incorporados
Con parlantes incorporados, reciba un audio audaz y nítido durante las sesiones de juego mientras ahorra un espacio invaluable en su centro de comando.

Cambio de luz azul
Blue Light Shift reduce la luz azul, lo que le permite trabajar, mirar o jugar cómodamente aplicaciones sin forzar la vista.

Contra parpadeo
Proporciona una imagen más nítida al evitar que la luz de fondo parpadee periódicamente.

FPS-RTS
FPS y RTS son configuraciones de pantalla personalizadas de Sceptre creadas para una experiencia de juego mejorada. FPS (First Person Shooter), RTS (Estrategia en tiempo real).

Diseño ergonomico
Levante, baje, pivote, gire e incline, el diseño ergonómico le permite colocar el monitor de acuerdo con sus preferencias únicas.

Montaje en pared VESA
El patrón de montaje en pared VESA le brinda la libertad de seleccionar la posición de visualización óptima para su monitor, eliminar el desorden de cables y ahorrar espacio valioso para su

especificaciones:
Tamaño de pantalla activa
48,8 "diagonal visible

Tipo de panel
VA (alineación vertical)

Curvatura
1800R

Resolucion nativa
5120 x 1440

Frecuencia de actualización
Frecuencia de actualización de hasta 120 Hz

Relación de aspecto
32: 9

Tiempo de respuesta
4ms

Tamaño de píxel
0,2331 mm (alto) x 0,2331 mm (v)

Gama de colores
NTSC: 100% sRGB: 99% DCI-P3: 90%

Profundidad del color
8BIT + FRC 1.07B

Relación de contraste
3000: 1

Relación de contraste dinámico
1.000.000: 1

Brillo (cd / m2)
350 cd / m2

Ángulo de visión
Vertical: 178 ° / Horizontal: 178 °

HDR
Compatible con HDR 400

Tipo de luz de fondo
LED de borde iluminado

Vida de la luz de fondo
30.000+ horas

Contra parpadeo
Si

Tratamiento de superficies
Anti reflejante

Con soporte (pulgadas, W x H x D)
47,18 “x 22,29” x 11,28 “

Sin soporte (pulgadas, ancho x alto x profundidad)
47,18 “x 14,78” x 6,30 “

Dimensión de la caja de cartón (pulgadas, W x H x D)
51,18 “x 11,61” x 18,89 “

Dimensión de separación del soporte W x D (pulgadas)
20.95 “x 11.26” x 2.54 “

*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!