Nuevo

Portarrollos De Papel Higienico Para Toallas De Mano Para B

130800 pesos

en 36x 3633 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Teusaquillo, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 405

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMARMOLUX ACC

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Portarrollos de papel higiénico para toallas de mano para baño de 4,7 pulgadas, soporte de pared de brazo abierto, acero inoxidable, accesorios de baño

    Descripción:
    ESPECIFICACIONES - Marca: Marmolux Acc. - Material: acero inoxidable SUS304. Acabado: cromo pulido. - Método de instalación: montaje en pared. El paquete incluye: Portarrollos de papel higiénico Paquete de hardware VENTAJAS 1) Resistente a las manchas y pasó 48 horas de prueba de pulverización de sal, este soporte para rollos de papel higiénico puede resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre. 2) Construcción de metal sólido y material de alta calidad, el soporte para rollos de papel higiénico es duradero para el uso diario. 3) El acabado cromado pulido supera las deficiencias en el uso de galvanizado, más resistencia al desgaste y a la corrosión que el soporte de toalla de mano normal. 4) Tornillos ocultos, aspecto hermoso y elegante. 5) Garantía de devolución de 30 días Consejos amigables 1. Utiliza un paño de algodón para limpiar nuestros accesorios de baño con agua y limpiarlo ligeramente, evita el uso de un limpiador corrosivo o ácido. 2. Mantenimiento regular, mantiene el brillo metálico y hace que nuestro producto sea como nuevo, decora la vida del hogar hermosamente. 3. Confirma el tamaño del producto antes de realizar el pedido para evitar problemas innecesarios. EL MEJOR PRECIO DEL AÑO Elige entre Marmolux Acc, libera espacio de almacenamiento, deja tu espacio de vida más limpio, ordenado y cómodo. Compra sin dudar o te perderás un precio tan grande.

    Características:
    * Acabado cromado pulido: superficie reflectante de espejo de alta calidad, diferente de los soportes de papel higiénico de cromo ordinario, no causa el problema de que el chapado se caiga, más duradero.
    * Brazo abierto y antideslizante: diferentes lados para elegir, ya que tiene diseño de brazo abierto, la colocación vertical también es una buena elección. Fácil de cambiar los rollos de papel y no se caen.
    * Tamaño aproximado: el soporte para toallas de papel es compacto para ocupar menos espacio y adecuado para la mayoría de rollos de papel diarios con su longitud disponible de 4,7 pulgadas.
    * Multiusos: además de toallas de papel, el soporte para papel higiénico también puede colgar otras cosas como toallas de mano, paños de cocina, bolas de baño, etc. Ayuda a organizar el almacenamiento de tu hogar.
    * Ahorra problemas todo lo que necesitas para la instalación está incluido. Simplemente sigue las instrucciones y disfruta de tu tiempo de bricolaje con este soporte de papel higiénico de cromo pulido.

    Peso: 1 libra

    Medidas: Alto 5.1cm Largo 19.2cm Ancho 8.6cm

    Marca: MARMOLUX ACC


    Fabricante: Bonway Industry

    Material: Stainless Steel

    Color: Polished Chrome

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!