Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 3 días de garantía de fábrica.

Vendido por MADRETIERRACUIDATUCUERPO

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El Jabón de Leche y Miel, es uno de los productos cosméticos que mayor demanda presenta a nivel mundial. Sus múltiples propiedades extraídas principalmente de la miel, contribuyen con la salud natural de la piel. De hecho, este producto de elaboración artesanal, posee beneficios de carácter curativos para la piel; aliviando en gran medida la resequedad, el agrietamiento y las enfermedades infecciosas de la dermis.

Para nada es un secreto, que la miel cuenta con diversas propiedades medicinales. La misma, ha sido reconocida y aprovechada por el ser humano desde hace siglos. Los distintos beneficios este néctar, proveniente de la naturaleza, son aprovechados esencialmente para la higiene y cuidado de nuestra piel.

El Jabón de Miel, es un producto sencillo y apropiado para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y deshidratada. De hecho, su componente activo de miel, repara y aporta suavidad a la capa externa de la dermis.

¿Qué beneficios tiene el Jabón de Miel?

El Jabón artesanal de Miel concentra vitaminas, aminoácidos y minerales que de forma delicada nutre nuestra tez.

Asimismo, una de las cualidades más apremiantes encontradas en este producto, es el efecto antioxidante. De modo que, este tipo de jabón previene las arrugas, y protege nuestra piel de los agentes externos contaminantes gracias a su componente principal, la miel.

Por otro lado, este jabón artesanal cuyo componente principal es la miel, resulta ideal para los que tienen la piel dañada o con infecciones cutáneas; ya que contribuye con la reestructuración de la dermis y reduce notablemente las cicatrices.

El Jabón natural de Miel, es ideal para mejorar la textura y el color de la piel; debido a que, las vitaminas y los minerales son absorbidos por nuestra tez, regenerando de esta manera los tejidos exteriores.

¿De qué forma se debe usar el Jabón de Miel?

La manera de aplicar el este producto artesanal en nuestra piel es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer, es humedecer las manos con agua tibia para frotar la pastilla hasta crear una espuma cremosa. Luego aplicar suavemente sobre la piel que vas a tratar, evitando particularmente áreas sensibles como los ojos y las zonas íntimas para prevenir posibles irritaciones.

Por último, es recomendable remover la espuma de miel con abundante agua fría. Esto te ayudará a cerrar los poros nuevamente y evitará que la piel se contamina con agentes externos.

El jabón de miel para retrasar el envejecimiento de la piel y controlar el acné

Ciertamente utilizar el jabón natural de miel tópicamente actúa como cicatrizante, calma el enrojecimiento cutáneo y tiene propiedades antisépticas y antibacterianas.

No obstante, el Jabón artesanal de miel es uno de los productos que las empresas de cosmética han sabido aprovechar bastante bien. De hecho, una de las principales propiedades de este producto es ofrecerte una importante acción limpiadora de la piel.

La miel en particular, contiene peróxido de hidrógeno y otras sustancias vitamínicas totalmente efectivas para tratamiento de pieles que padecen acné. De este modo, el jabón de miel favorece la reducción de impurezas y evita notablemente el aumento de bacterias.

INDICACIONES:
Humectante e hidratante
Altamente antioxidante
Cicatrizante
Limpiador y desinfectante
Aumenta la flora bacteriana de la piel
Controla el acné
Evita el envejecimiento prematuro de la piel
INSTRUCCIONES DE USO
Este producto debe ser utilizado dos veces al día ( mañana y noche ) en el rostro, con suaves movimientos circulares y luego enjuagar. También lo puedes utilizar en todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

EXPECTATIVAS
Se espera resultados del 15% de mejoría en los primeros 15 días de uso continuo y permanentes al mes de uso.

PRECAUCIONES
No exponer al sol, mantener a una temperatura entre 10 y 35 ºC.
Evite el contacto con los ojos, si ocurre lave con abundante agua.
En caso de una reacción desfavorable suspenda su uso, si persiste consulte a su medico.
NO usar este producto si es hipersensible a algunos de sus componentes.

INFORMACIÓN GENERAL
Todos nuestros jabones están fabricados con bases orgánicas, biodegradables, libre de parabenos y sulfatos. y en este caso contienen 60 ml de miel 100% pura por jabón de miel, que es un antiséptico y fortalece la flora bacteriana de la piel. Enriquecidos con vitamina E 100 U.I, vitamina A 1000 U.I, vitamina C 4.5 mg, colágeno 75 mg, biotina ( B7 y B8 ) 0.0375. Es un jabón que no genera espuma como la conocemos, es mas una espuma densa y cremosa, ya que no contiene químicos ( LA ESPUMA NO LIMPIA, LO QUE LIMPIA ES LA FRICCIÓN Y SU COMPONENTE ACTIVO ).

Como resultado se obtiene una piel sedosa, regenerada y protegida.

Por su corte artesano es normal que el producto cambie de tono al tiempo de ser destapado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!