Nuevo | 3 vendidos

Decodificadores Une Funcionales Para Reemplazo Inactivos Pvr

70000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartago, Valle Del Cauca

  • 104

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 15 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaOpentech
ModeloHCB2-IR60

Otros

  • Tipo: Cable

  • Señal: Digital

  • Conectividad de entrada: RF

  • Conectividad de salida: HDMI RCA

  • Resolución mínima: SD

  • Resolución máxima: HD

Descripción

Decodificador une para reemplazo o repuestos, son TRES decos completos totalmente funcionales con cargador de corriente y control remoto.

NO TIENEN SEÑAL ACTIVA, ya que eran de planes que se encuentran cancelados

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tengo servicio de televisión de TIGO, solo seria conectarle el cable de la parabólica y ya funciona o como es ?Denunciar
Gracias por el interés y preguntar. Efectivamente le funcionaria pero con los canales que están con señal abierta, en este momento de solo 13 canales nacionales. Tener en cuenta que no se garantiza la continuidad de señal ya que se venden para reemplazo o repuesto no ofrecemos el servicio de televisión. Para obtener los canales de su plan se debe realizar la gestión directamente con el cable operador. Anímate y dale click en comprar para que disfrute de este excelente producto.
01/07/2021Denunciar
Hola, son dos decodificadores por ese precio o es uno solo?Denunciar
Gracias por el interés. Son dos decodificadores por el precio publicado. Anímate y dale click en comprar para que disfrute de este excelente producto.
20/05/2021Denunciar
Si los pago ahora. Me los puede enviar mañana?Denunciar
Gracias por el interés y preguntar. Con todo gusto disponibles para despacho mañana. Anímate y dale click en comprar para que disfrute de este excelente producto.
15/04/2021Denunciar
Los dos vienen con control remoto?Denunciar
Gracias por el interés y preguntar. Ambos con el control remoto, totalmente operativos. Anímate y dale click en comprar para que disfrute de este excelente producto.
15/04/2021Denunciar
Buenas noches tengo la suscripción a un plan de une entonces los decodificadores me sirven y no tendría que llamar a une para q lo programen solo con conectarlos podría tener la programación del paquete que tengoDenunciar
Gracias por el interés y preguntar. Efectivamente le funcionaria pero con los canales que están con señal abierta de canales nacionales y algunos internacionales sumando un total de 64 canales, no se garantiza la continuidad de señal ya que se venden para reemplazo o repuesto no ofrecemos el servicios de televisión. Para obtener los canales de su plan se debe realizar la gestión directamente con el cable operador. Anímate y dale click en comprar para que disfrute de este excelente producto.
09/03/2021Denunciar
Ok el precio es por cada decodificador?. La otra consulta es si viene con su respectivo control remoto.Denunciar
Gracias por el interés y preguntar. Se despachan dos decos totalmente funcionales y completos con cargador y control remoto. Anímate y dale click en comprar para que disfrute de este excelente producto a un precio inmejorable.
01/03/2021Denunciar
Buen día, los decodificadores vienen con sus respectivos cables de conexión y de energía.Denunciar
Gracias por el interés y preguntar. Se entregaría solo con los cargadores de corriente, ya q no tengo los cables RCA (audio-video) ni HDMI. Estos los puede conseguir fácilmente en tiendas de electrónica. Aunque se encuentran inactivos están con señal abierta de canales nacionales y algunos internacionales sumando un total de 64 canales, no se garantiza la continuidad de señal ya que se venden para reemplazo o repuesto no ofrecemos el servicios de televisión. Anímate y dale click en comprar para que disfrute de estos excelentes productos a un precio inmejorable.
01/03/2021Denunciar
En que estado funcional estanDenunciar
Gracias por el interes y preguntar. Totalmente funcionales son dos decos, si tiene señal activa de UNE podria ver los canales nacionales que se encuentran abiertos y tiene habilitada la opcion de grabar. Los vendo como repuestos pq aunque estan funcionales no permiten ver canales ya que requiere la suscripcion, registro o afiliacion con algun plan de une. Animate y dale click en comprar para que disfrute de este excelente producto.
04/02/2021Denunciar