Nuevo

Hongway 15 Ganchos De Garaje, Resistentes, Ganchos De Montaj

311200 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 151

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaHongWay

Otras características

  • Peso: 5 lb

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Hongway 15 ganchos de garaje, resistentes, ganchos de montaje en pared, perchas de herramientas, organizador de almacenamiento de garaje para herramientas de jardín, almacenamiento de herramientas para escaleras, bicicletas, mangueras y más equipos","Descripción:
Guardar más espacios Cubre el revestimiento antideslizante de PVC, los ganchos de garaje se agarran fácilmente a los artículos y evitan que sus artículos se rayen. Los ganchos de garaje pueden sostener extremadamente resistentes durante años de uso, ya no tendrás que preocuparte de que se caigan. Resistentemente que durará años. Hecho de acero sólido resistente, los ganchos de garaje Inteli-topia también son flexibles para adaptar diferentes escenas como garaje, sótano, cobertizo, tienda, cocina y baño, para crear un espacio de almacenamiento eficiente. Con los ganchos de garaje Inteli-topia, puedes despedirte del desorden. Instalación sin esfuerzo. Viene con 22 tornillos anchos, 22 tornillos finos, y 22 anclajes, solo necesita un taladro y destornillador, los ganchos de garaje se pueden instalar fácilmente en paredes de yeso, hormigón, paredes de ladrillo.","Características:
* Resistente Los ganchos de utilidad limpios orientados a objetivos ofrecen un cuerpo de acero sólido para un uso prolongado, esos ganchos dobles pueden contener hasta 77 libras, que cubren como pala, escoba, bicicleta a escaleras y otros artículos a granel, el revestimiento antideslizante de PVC mantendrá los artículos colgados intactos.
* Juego de 12, vienen en 5 tamaños: el paquete de 12 ganchos de garaje en 5 tipos, varios tamaños significan varios usos, con este juego de ganchos de pared, puedes crear un almacenamiento eficiente como desees.
* La solución a todas tus necesidades de organización de garaje: los ganchos de garaje están diseñados para uso múltiple, la razón por la que estas perchas de almacenamiento son mejores que el gancho de garaje es libre de mantener tus herramientas específicas en su lugar donde quieras, sin mencionar, los ganchos de diferentes tamaños te dejan más opciones en las herramientas, ve a buscar ganchos de garaje SMAID para tu garaje, tienda, sótano o cobertizo ahora.
* Fácil de instalarCada gancho para colgar proporciona 2 tipos de tornillos para su uso en paredes de madera, ladrillo o hormigón, por favor consulte nuestra guía de instalación de la imagen, y el paquete incluye un manual de instalación con 24 pares de tornillos, tapones de pared.
* Compra sin riesgos: si no estás satisfecho con la compra por cualquier razón, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, pondremos una sonrisa en tu cara dentro de 24 horas, compra sin riesgo con el reemplazo prometido gratis o el reembolso.
","Peso: 5 libras","Medidas: Alto 2cm Largo 23cm Ancho 18cm"]

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!