Nuevo | 1 vendido

Toodour - Lote De 50 Luces Led Solares (7 Opciones De Colore

139700 pesos

en 36x 3881 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 139

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaToodour

    Descripción

    -----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
    --------------------Productos importados de estados unidos------------------
    ------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
    -------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


    ["Titulo:
    Toodour - Lote de 50 luces LED solares (7 opciones de colores)","Descripción:
    Toodour - Guirnalda de luces solares (50 ledes, 2 unidades) Productos respetuosos con el medio ambiente, alta tasa de conversión de energía. Decora tu pared, ventana, puerta, suelo, techo, hierba, árbol, poste o edificio, añade un ambiente perfecto a tu hogar y jardín. Especificaciones: Color de luz: blanco cálido. Panel solar: 2 V, 100 mA. Batería: batería incorporada 600MA AA NI-MH. Longitud del cable: Longitud total de 29.5 ft, longitud del cable: 4,9 pies, distancia de la lámpara: 0.5 ft. Tiempo de carga: 6 horas. Tiempo de funcionamiento: 8 a 12 horas. Interruptor: encendido/apagado y modo. Modos de luz: 8 modelos, combinados con ondas, secuenciales, brillo lento, persecución/flash, desvanecimiento lento, parpadeo/flash y permanente. El paquete incluye: 2 x Toodour 50 LED blanco cálido bola de cristal solar LED cadena de luces 2 paneles solares con soporte. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Consejos: 1. ¿Cómo comprobar el funcionamiento de la cadena de luces durante el día A. Cubre completamente el panel solar, la cadena de luces se iluminará. Si no, deja el panel solar al sol durante una hora y luego cubre completamente el panel solar de nuevo y debe iluminarse. 2. Asegúrate de que el panel solar no esté protegido del sol, ya que necesita absorber suficiente energía del sol. 3. Solo está diseñado para protegerse de la lluvia. Por favor, no lo sumerjas en el agua. 4. La cadena de luces solares tiene función de memoria. Volverá a su configuración anterior cuando lo apague y lo encienda de nuevo. 6. El panel solar tiene una función de sensor de luz, por lo que se puede apagar automáticamente al amanecer y girar al anochecer.","Características:
    * Encendido/Apagado automático con 50 luces solares LED para patioActualización de 50 ledes de alta calidad con 29.5 pies de longitud hacen que este globo solar sea más brillante y versátil. Fuente de energía solar, sin coste eléctrico de utilidad adicional, y sin necesidad de reemplazar la batería. El sensor de luz controla la carga de las luces del patio durante el día y se enciende automáticamente en la oscuridad.
    * 2 interruptores y 8 modos diferentesLa cadena de luces solares tiene botón de encendido/apagado y botón de modo, botón de modo de presión selecciona 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
    * IP65 resistente al agua y fácil de instalarPuede soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve. Sin cableado, sin coste de electricidad. Coloca las luces solares en la pared, ventana, puerta, suelo, techo, hierba, árbol de Navidad o edificio. Añade un ambiente perfecto a tu casa.
    * Función de memoria y amplia aplicación: la cadena de luces del globo se integra en un chip de memoria, ahorra tu última configuración de modos y no necesitas restablecer el modo todos los días. Decoración perfecta para Navidad, día de San Valentín, vacaciones, bodas, fiestas y otras ocasiones de celebración.
    * Luces perfectas para interior y exterior Diseño solar e impermeable, perfecto para fiestas, bodas, hogar, ventana, festival, vacaciones, espectáculos, restaurante, hotel, patio, jardín, patios, etc. Haz que tu entorno sea más romántico y cómodo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del cuadro de mensaje de Amazon.
    ","Peso: 3 libras","Medidas: Alto 11.2cm Largo 16.5cm Ancho 15.2cm"]

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!