Nuevo

Juego Completo De Piedra Afiladora De Cuchillos, Doble Grano

226900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 155

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaHOMOO ART

Otras características

  • Afila cuchillos: Sí

  • Incluye piedra: Sí

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Juego completo de piedra afiladora de cuchillos, doble grano 1000/6000 kit de piedra de afilar, pasador de cuero de bambú, afilador de cuchillos con base de bambú antideslizante, compuesto de pulido verde y guía de ángulo","Descripción:
Kit completo de piedra de afilar y cuero de HOMOO ART. Solución de un paso para afilar, pulir y afilar tus cuchillos. ¿Por qué elegir nuestro kit de piedra afiladora Kit completo de piedra de afilado HOMOO ART. Incluye: Piedra afiladora de grano 1000. Piedra de acabado de grano 6000 Bloque de cuero clásico Compuesto verde de 5.0 fl oz. Guía de ángulo de 15 ~ 20 grados. Soporte de silicona antideslizante para piedras. 2 bases de bambú antideslizantes. Instrucciones detalladas y libro electrónico. Cómo utilizar este juego de piedras rodantes: 1. Remoje la piedra afiladora en agua durante 5-10 minutos, luego colóquela sobre una superficie estable como una mesa o en el suelo plano. 2. Primero utiliza el lado de grano 1000 para moler fino en ángulo de 10-30 grados (puede utilizar la guía angular para ayudarle), empuja el cuchillo hacia fuera con un poco de fuerza y luego retraído suavemente. Este proceso toma unos 15 minutos. 3. Luego pulir el borde durante 10 minutos con el lado de grano 6000. Mantenga un poco de agua en la piedra para mantenerse fresco. 4. Paso final, utilizando el bloque de cuero de vaca para pulir el cuchillo y elimina las rebabas. los compuestos de pulido se utilizan con frecuencia con él. 5. Después de afilar el cuchillo, limpie el cuchillo con un paño húmedo o agua, luego séquelo. 6. Utiliza un cepillo suave para limpiar la piedra afiladora y luego coloca en un lugar ventilado para secar. Consejos cálidos: 1. Por favor, utiliza la superficie no solo la parte media. 2. No utilices piedra de afilar para afilar cuchillas dentadas y cuchillos de cerámica. 3. No dejes que los niños pequeños afilen cualquier cuchillo.","Características:
* Kit completo de piedra de afilar cuchillo: a diferencia de la mayoría de los kits de piedra de afilar en el mercado, nuestro paquete es completo y barato, el kit de afilado contiene no solo la piedra húmeda de grano doble 1000/6000, sino también el estroboscopio de cuero de bambú, base de silicona y base de bambú, guía de ángulo, compuesto de pulido de 5,0 onzas. Instrucciones detalladas incluidas (idioma español no garantizado).
* Piedra de afilar 2 en 1: la piedra de afilar HOMOO ART está hecha de corindón blanco de alta calidad. Grano 11000 (lado grueso) para afilar cuchillas aburridas o cuchillos dañados y hacer que la muesca y la falla se aplanen. 26000 grano (lado fino) para el acabado y pulido de la hoja para hacer los bordes más afilados. La guía de ángulo podría ayudarte a mantener el ángulo correcto más fácilmente.
* Estabilidad y fácil de usar: tu kit de afilado de cuchillos viene con base de bambú antideslizante y silicona para sostener la piedra de afilar y cuero de vaca que te proporciona más estabilidad para ayudar a evitar accidentes. Nuestra piedra de afilar utiliza agua para afilar y se limpia fácilmente con agua, así que evita el "desastre aceitoso" de tratar con costosos aceites de afilar/afilar. Todo el mundo desde quedarse en casa madres a varios profesionales o comprar esto como un regalo perfecto para tu familia, amigos.
* Cuero de primera calidad y compuesto de pulido: no todos los pasadores se crean igual que no todos los cueros son auténticos o reales, nuestro bloque de afilado utiliza piel de vaca auténtica de alta calidad, tiene alta calidad de construcción, peso ligero y altamente duradero, lo que hace que sea la elección ideal para muchos profesionales como chefs y talladores de madera para mantener sus herramientas de afeitar o afiladas. Usando el compuesto de pulido verde incluido en el kit puedes poner un verdadero pulido de espejo en tus bordes de la hoja rápidamente.
* Multiusos y rendimiento inigualable: calidad prémium y kit de afilado completo que le dan un rendimiento superior y un uso versátil. HOMOO ART Whetstone & Strop puede afilar y perfeccionar cualquier hoja allá fuera, ya sea caro o barato cuchillo de cocina de acero inoxidable, incluye tijeras, cuchillas X-acto, cuchillos de bolsillo, cuchillos de caza, cincel, hacha, maquinilla, espada o incluso machete. Obtendrás un gran sentido de logro en este proceso de afilado.
","Peso: 4 libras","Medidas: Alto 2.5cm Largo 18.4cm Ancho 5.7cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!