Nuevo

Sharpal Piedra De Afilar Diamante Con Base De Almacenamiento

411300 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 153

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaSHARPAL

Otras características

  • Incluye piedra: Sí

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
SharPAL Piedra de afilar diamante con base de almacenamiento | 2 grano lateral grueso 325 / extra fina 1200 | Piedra de afilado de diamante | Base antideslizante y guía de ángulo","Descripción:
La piedra afilada de diamante de grano doble SharPAL 162N que mide 8.0 in de largo x 3.0 in de ancho es capaz de manejar una amplia variedad de bordes incluyendo cuchillos de cocina y bolsillo con un bisel simple o doble en la cuchilla, herramientas y mucho más. Con la tecnología MirrorPlan, superficie resistente y diseño duradero, garantiza un afiladodurante años de uso fiable. Tiene doble cara con superficies de diamante gruesas y extrafinas. Utiliza la piedra de diamante gruesa grano 325 (45 micras) para restaurar rápida y fácilmente un borde opaco o dañado. Utiliza el diamante extra fino grano 1200 (9 micras) para afilar. Afilar en seco. No necesita aceite desordenado. Viene con una funda de plástico de alto impacto con almohadilla de goma antideslizante que se puede utilizar como base de piedra mientras afila. Más valor añadido es la guía de ángulo de afilado de pirámide angular pendiente de patente integrada con 4 ángulos: 14°, 17°, 20°, 25° para la elección de casi todo tipo de cuchillos.","Características:
* Rápido, duradero y resistente: los diamantes monocristalinos industriales están galvanizados en una base de acero de 0.35 pulgadas de grosor. Afilado hasta 5 veces más rápido que la piedra de aceite, piedra de agua.
* Grano dual: grano grueso 325 (45 micras) para un ajuste rápido de los bordes; grano extra fino 1200 (9 micras) para afilar. Afila y perfecciona todo el material duro, incluyendo acero de alta velocidad, carburo, cerámica y nitruro de boro cúbico. Afilar en seco. No necesita aceite o agua.
* Superficie superplana: la exclusiva tecnología MirrorFlat de Sharpal garantiza un contacto duradero con cuchillos o herramientas, mientras que la piedra de aceite y la piedra de agua se desgastan fácilmente con una superficie irregular.
* Paquete de bonificación superior: incluye caja de almacenamiento con almohadilla de goma antideslizante que se puede utilizar como una base de piedra mientras se afila; con guía de ángulo de afilado integrada con 4 ángulos universales: 14°, 17°, 20°, 25° y manual de instrucciones en el interior del embalaje.
* 3 años de garantía y servicio postventa superior: sede de Sharpal en CA, . con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener un borde afilado. Fabricado y probado en el campo según los más altos estándares.
","Peso: 4 libras","Medidas: Alto 0.9cm Largo 20.3cm Ancho 20.3cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!