504000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 403

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Plumero de aire comprimido, aire enlatado de nueva generación, lata de aire eléctrica de 33000 RPM para limpieza de dispositivos electrónicos de teclado de computadora, batería recargable de 6000 mAh, destructor de polvo reutilizable
NOMBRE EN INGLES: Compressed Air Duster, New Generation Canned Air, 33000 RPM Electric Air Can for Computer Keyboard Electronics Cleaning, 6000mAh Rechargeable Battery, Reusable Dust Destroyer
Esto se ajusta a tu.
* Con su alta portabilidad, realmente puede usarlo en cualquier lugar. No tiene que encontrar un tapón cada vez, simplemente sostenga la parte inferior y el aire a alta presión de 33000 rpm podría limpiar la mayoría de las cosas pequeñas.
* Listo para olvidar los botes de aire de eliminación. La carga rápida de 10 W (3 horas completamente cargada) junto con la batería recargable de 6000 mAh hacen que nuestro plumero de nueva generación tenga una duración de 30 minutos.
* La boquilla delgada y larga facilita la limpieza de esquinas o lugares donde la mano no puede alcanzar. La boquilla es extraíble para una mejor utilización del espacio. Perfecto para teclados, carcasas de computadora, asientos de automóvil o incluso sus juguetes le go.
* El diseño ergonómico científico hace que sea muy fácil de usar y ya no sostendrá una lata fría al soplar cosas. Más cómodo - rentable que comprar constantemente aire enlatado.
* Dos modos compatibles con este dispositivo: modo MANUAL para limpieza de manchas exactas; El modo AUTO permite que el plumero trabaje continuamente para realizar una limpieza a fondo.
PARÁMETROS DEL PRODUCTO Batería recargable: 6000 mAh Continuar funcionando: hasta 30 minutos RPM: 33000 Velocidad máxima del viento: 30 m - s Peso: 0,66 lb Longitud del cable de carga: 40 pulgadas CÓMO UTILIZAR 1. Instale la boquilla, asegúrese de que las boquillas estén fijas y sin signos de flojedad 2. Modo manual: presione y mantenga presionado el botón durante 1-2 segundos, el plumero comenzará a funcionar. Suelte el botón, plumero APAGADO 3. Modo AUTO: Presione dos veces el botón para activar este modo; Presione nuevamente, plumero APAGADO 4. Luz indicadora intermitente: batería baja
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!