Nuevo | 2 vendidos

Barbie Color Reveal Serie 3 Muñeca Con 7 Sorpresas Mattel

139900 pesos

en 36x 3886 pesos

Llega gratis entre el viernes y el miércoles 23 de junio

Beneficio Mercado Puntos

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 306

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBarbie

    Otras características

    • Edad mínima recomendada: 3 años

    • Altura: 30 cm

    • Incluye accesorios: Sí

    • Materiales: PVC

    Descripción

    Con 7 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen todo tipo de delicia: busca escenas relacionadas con el aire libre Sunny 'n Cool como arcoíris, flores, estrellas, nubes de lluvia y palmeras tropicales.
    Comienza la experiencia quitando la capa exterior del embalaje, desenroscando la parte superior del tubo y tirando de una muñeca cubierta de pies a cabeza en Color Reveal azul metálico y 4 bolsas decoradas que mantienen el contenido oculto.
    Llena el tubo con agua tibia, coloca la muñeca en el interior y gira alrededor – el agua nube con azul metálico para un efecto mágico.
    Tira de la muñeca para revelar su aspecto: cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de pelo esculpido, tono de piel y leotardo decorado.
    Abre las 4 bolsas misteriosas para revelar sus sorpresas: una peluca que cambia de color, falda, par de zapatos y esponja pequeña; guárdalas en el tubo después del juego.

    Las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen una experiencia de unboxing llena de sorpresas -siete de ellas! Una muñeca con una moda de moda está garantizada, pero el aspecto de cada muñeca sigue siendo un misterio hasta que se revela. El embalaje es parte de la diversión -tirar de la tira para quitar la capa exterior y revelar un tubo transparente. En el interior hay una misteriosa muñeca azul metálico Color Reveal y cuatro bolsas que esconden sorpresas en su interior. Retírelos todos y llene el tubo con agua tibia, luego inserte la muñeca y arremolinarla. El agua se vuelve azul metálico, y cuando la muñeca es sacada, sus rasgos se revelan! Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de pelo esculpido, tono de piel y leotardo decorado, pero las sorpresas continúan abrir las bolsas para descubrir una peluca de pelo largo cambio de color, una falda, un par de zapatos y una pequeña esponja. Sumerja la esponja en agua helada y úselo para transformar la peluca y la cara de la muñeca -sus labios cambian de color y un patrón de flores aparece debajo de su ojo. Con el uso de agua caliente y helada, los niños pueden repetir este momento sorpresa una y otra vez! Viste a la muñeca y juega una historia. Cada serie tiene un tema único: estas muñecas Color Reveal son "Sunny 'n Cool", con un gráfico inspirado en el aire libre en el leotardo de cada muñeca, un estampado divertido en las faldas y zapatos y pelucas a juego. Usa el tubo para guardar estos y otros accesorios favoritos de Barbie. ¿Qué muñeca revelará los niños pueden recogerlos para mezclar y combinar accesorios y ampliar las posibilidades! Incluye muñeca, falda, zapatos, peluca de cambio de color y esponja. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!