Características principales

MarcaBarbie
ModeloGML76

Descripción

Juguete vendido por Mattel Colombia.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

La colección BMR1959™ celebra el legado de moda de Barbie® y muestra cómo las tendencias actuales influyen en la marca. Estas muñecas audaces y totalmente articuladas reflejan las apariencias diversas que se encuentran en la cultura urbana actual. Desde un mix de estilo que combina lo casual y lo sofisticado hasta patrones, texturas y siluetas yuxtapuestos, esta colección con piezas cuidadosamente seleccionadas se trata de expresión personal y estilo. Este muñeco Ken® BMR1959™ combina una sudadera con capucha bicolor, negro y blanco, con pants amarillos y tenis blancos. Incluye accesorios audaces como aretes plateados, una cangurera con logotipo con colores de arcoíris y una visera transparente sobre su cabello pelirrojo ondulado. Este muñeco coleccionable es completamente articulado, viene en una caja de zapatos inspirada en el estilo urbano e incluye una base para muñeco con el logotipo BMR1959™ para exhibir. Cada muñeca o muñeco Barbie® BMR1959™ posee un diseño único para que puedas expresar tu estilo con todo el grupo.. Los muñecos no se pueden mantener de pie por sí solos. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Chelsea™ Explora y Descubre puede llevar a su perrito, y a las jóvenes soñadoras, a recorrer el mundo entero con este set temático de viaje. Inspirado en las Dreamhouse Adventures de Barbie™, incluye divertidas y coloridas piezas para ayudar a echar a volar la imaginación, explora las actividades de la vida cotidiana de Barbie™ mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y sus amigos.
Chelsea™ tiene a su perrito como acompañante de viaje y un bolso para perrito con un asa y ruedas para que pueda llevarlo a todas partes. Toma su mochila y llénala con sus artículos de viaje esenciales para comenzar la aventura, hay un teléfono celular, su osito de peluche, un par de auriculares y un par de gafas de sol de color rosa.
Chelsea™ está lista para tener aventuras en un divertido conjunto con una falda con brillos y de color rosa. A los viajeros curiosos les encantará llevarla a destinos cercanos y lejanos, lo que permite que sus mentes viajen y exploren el mundo, porque cuando una niña juega con Barbie®, se imagina todo lo que puede ser.
Colecciona otros juguetes y muñecas Barbie® Explora y Descubre para aumentar las posibilidades de juego (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad). Incluye una muñeca Chelsea™ vestida con prendas y zapatos a la moda, además de un perrito y un bolso para trasladarlo, una mochila y piezas con temática de viajes.
Los colores y las decoraciones podrían variar. .
Barbie® inspirada en Aventura de Princesas transporta a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana en la que reina la imaginación. Barbie® está realmente a la moda con su atuendo que consiste en falda larga con gráficas brillantes y dulces que dicen “love”, “happy”, “dream” y más.
La chaqueta metálica corta ayuda a a Barbie a brillar y los zapatos de caña alta son perfectos para un día de exploración. Accesorios elegantes, como una tiara, un par adicional de zapatos, lentes de sol, un bolso, un collar y un teléfono inteligente convierten cualquier historia de Barbie® en un cuento de hadas moderno.
Ninguna aventura de la realeza estaría completa sin una mascota, por lo que Barbie viene con un tierno animalito en su propia tiara y collar. Las jóvenes mentes creativas pueden seguir a Barbie® y sus amigos a medida que se embarcan en un viaje de proporciones reales.
A las soñadoras de 3 a 7 años les encantará imaginar sus propias aventuras de la realeza, porque cuando una niña juega con Barbie®, puede ser lo que quiera ser. Las niñas pueden coleccionar más muñecas y juguetes de Aventura de Princesas de Barbie® para recrear historias con todo el reino.
Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones podrían variar. .
Medidas del paquete: 22x32x6 cm
Modelo: Barbie
Edad mínima sugerida: 3 años
Incluye: 1 muñeca y accesorios

Información de pilas:
Tipo: N/A
Número de pilas: N/A
Pilas incluidas: No

ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Referencia de Juguete: GML76
Fabricante: Mattel
País de Origen: Indonesia
El lote está grabado en el producto y varía de acuerdo al día de fabricación
Peso: 0.27

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Barbie

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 3 vendidos

Barbie Princess Adventure Princess Adventure Barbie

$124.900

en 36x $3.469

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Barbie

Barbie

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1095

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Barbie

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #599986385

    Denunciar