Nuevo

Barbie Dreamtopia Slime Sirena Mermaid

119900 pesos

en 36x 3331 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 239

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBarbie
    Versión del personajeDreamtopia Mermaid

    Otras características

    • Edad mínima recomendada: 4 años

    Descripción

    * Bienvenido a Getting Virtual Shop *

    ENVÍO INMEDIATO

    Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.
    + El costo del envió para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.
    + No vendemos replicas, ni elementos usados.
    + Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.

    A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

    Barbie Dreamtopia Slime Sirena Mermaid

    Barbie Dreamtopia Slime Mermaid Doll es una diversión táctil y aplastable para los amantes de los cuentos de hadas. La imaginación de los jóvenes puede contar tantas historias con dos bolsas de limo brillante y colorido y una muñeca Barbie sirena con un aspecto inspirado en el mar. Apriete, estire, enrolle y doble la baba para una diversión práctica y pegajosa. Luego presiona el botón en la espalda de la muñeca Barbie para quitarle la cola y meter tu baba dentro, ¡su cola es suave, blanda y muy divertida de apretar! La muñeca Barbie sirena presenta un aspecto fantástico con un corpiño rosa decorado con detalles de gemas, una tiara inspirada en gemas y una cola translúcida que refleja el color de tu baba mientras está adentro. Los amantes de los cuentos de hadas pueden contar todo tipo de historias fantásticas porque cuando entras en Dreamtopia, ¡te despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad! Recoge todas las muñecas y juguetes de Barbie Dreamtopia y deja que tus sueños zarpen. Barbie Dreamtopia Slime Mermaid Doll es un gran regalo para niños de 3 a 7 años. Incluye la muñeca Barbie Dreamtopia Slime Mermaid y dos bolsitas de limo brillante. Este no es un juguete acuático. No sumerja en agua cuando esté lleno de limo. La muñeca no puede nadar ni estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

    Características
    - Las pequeñas imaginaciones pueden sumergirse en la diversión táctil y la narración de cuentos de hadas con la muñeca Barbie Dreamtopia Slime Mermaid.
    - Con dos bolsas de limo colorido y brillante y una muñeca de sirena con temática de fantasía, los niños pueden disfrutar de la diversión práctica y la narración dulce con un juguete inspirado en un cuento de hadas.
    - Apriete, estire, enrolle y doble la baba para mucha diversión práctica; luego presiona el botón en la espalda de la muñeca Barbie para soltar su cola y mete tu baba adentro para darle un aspecto aún más brillante
    - Cuando estés listo para jugar de nuevo, exprime el limo de la cola de la muñeca Barbie para aplastar y estirar una y otra vez.
    - El aspecto colorido de la muñeca Barbie sirena incluye un corpiño rosa decorado con detalles de gemas azules y moradas, una tiara morada inspirada en gemas y una cola translúcida que refleja el color de la baba mientras está dentro.
    - Auténtico de Mattel.
    - Importado.

    ENVIO INMEDIATO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!