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Características del producto

Características principales

Título del libro
Un paso adelante
Subtítulo del libro
Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente
Autor
Gabriel Vallejo y Fernando Sanchez
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Norma
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2011

Otros

Cantidad de páginas
239
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
320 g
Material de la tapa del libro
Papel Plastificado
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administración,Negocios, finanzas y economía,Servicio al cliente
Subgéneros del libro
Negocios y economía, Cuadernos de trabajo y guías de estudio, Educación
Tipo de narración
Manual
Escrito en imprenta mayúscula
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789584534002

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Somos TIENDA TU BAZAR donde practicamos la economía circular, buscando aprovechar los recursos para reducir el consumo de cosas nuevas y reutilizar todo aquello que se desecha o acumula, dándole una nueva oportunidad de uso a las cosas… por eso, en nuestra tienda encontrarás productos Nuevos y Usados en buen estado.
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UN PASO ADELANTE
Gabriel Vallejo y Fernando Sánchez

CONTENIDO:
¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio?
Después de leer este libro los lectores tendrán herramientas para mejorar de inmediato la atención al cliente.
El libro tiene ejemplos e historias de la vida real llenas de humor e ironía en los cuales queda claro la insatisfacción de los clientes, y son la base de los autores para presentar las verdaderas estrategias para cambiar la cultura de la organización en pro del servicio al cliente. cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente. TEMAS: Por qué el servicio al cliente hoy, diseñar la organización para el cliente, talento humano, los procesos en organizaciones enfocadas en el servicio, liderazgo

INCLUYE: Un libro

CONDICIÓN:
* Usado en buen estado, con algunos rayoncitos por el uso y el almacenamiento
* Las fotos muestran el estado actual del producto.

Garantía del vendedor: 30 días

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