Un Paso Adelante Libro Sobre Servicio Y Atencion Al Cliente (Usado)
en 12 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+5 ventas
Vendido por TIENDA TU_BAZAR
+5
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Título del libro | Un paso adelante |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente |
Autor | Gabriel Vallejo y Fernando Sanchez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Norma |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otros
Cantidad de páginas | 239 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 320 g |
Material de la tapa del libro | Papel Plastificado |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administración,Negocios, finanzas y economía,Servicio al cliente |
Subgéneros del libro | Negocios y economía, Cuadernos de trabajo y guías de estudio, Educación |
Tipo de narración | Manual |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789584534002 |
Descripción
Somos TIENDA TU BAZAR donde practicamos la economía circular, buscando aprovechar los recursos para reducir el consumo de cosas nuevas y reutilizar todo aquello que se desecha o acumula, dándole una nueva oportunidad de uso a las cosas… por eso, en nuestra tienda encontrarás productos Nuevos y Usados en buen estado.
¡Gracias por sumarte al movimiento!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
UN PASO ADELANTE
Gabriel Vallejo y Fernando Sánchez
CONTENIDO:
¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio?
Después de leer este libro los lectores tendrán herramientas para mejorar de inmediato la atención al cliente.
El libro tiene ejemplos e historias de la vida real llenas de humor e ironía en los cuales queda claro la insatisfacción de los clientes, y son la base de los autores para presentar las verdaderas estrategias para cambiar la cultura de la organización en pro del servicio al cliente. cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente. TEMAS: Por qué el servicio al cliente hoy, diseñar la organización para el cliente, talento humano, los procesos en organizaciones enfocadas en el servicio, liderazgo
INCLUYE: Un libro
CONDICIÓN:
* Usado en buen estado, con algunos rayoncitos por el uso y el almacenamiento
* Las fotos muestran el estado actual del producto.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!