Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

USAIMPORTACIONESUSA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Qué hace X2:

la pistola de tatuaje inalámbrica Dragonhawk X2 tiene como objetivo impulsar a los aprendices de tiendas de tatuajes a mejorar sus habilidades lo antes posible, especialmente si han estado expuestos a tatuajes durante más de un año.

Motor Mcore-A personalizado con chip:
el nuevo motor Mcore fabricado para la pluma de tatuaje X2 proporciona una frecuencia más lenta al mismo voltaje que otras máquinas, es mejor aceptado por los principiantes, es más fácil de controlar, tiene poco ruido y funciona de manera estable, tiene un bajo consumo de energía pero más Energía, no se calienta durante mucho tiempo trabajando. 12V 12000Rpm, funciona muy bien para delineador y sombreador

Material de alta calidad:
máquina de tatuaje inalámbrica X2 hecha de aleación de aluminio mediante tecnología CNC de precisión, fácil de desmontar, fácil de mantener y reemplazar piezas. Sistema avanzado de transmisión directa que es suave, preciso, suave y silencioso. Flexible para cada estilo, transfiere la tinta a la piel de manera suave y fluida.

El voltaje estable y el bajo nivel de ruido le brindan a usted y a sus clientes una experiencia satisfactoria.

Información del lápiz de tatuaje:

Peso: 210 g/7,4 oz
tamaño de agarre: 34 mm
longitud: 140 mm
pantalla de voltaje: 5-12 V
longitud de carrera: 3,5 mm
tiempo de trabajo: 7-8 horas

Fácil de usar: la máquina de tatuaje X2 tiene pantalla LCD visible, voltaje de funcionamiento y energía restante, ajustes de voltaje de 0,1 V, puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo, salida estable, capacidad de la batería es de 1700 mAh, diseñada para tatuadores o principiantes.

te incluye lo de la foto principal

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!