Nuevo

Corona Pintura Tejas Fibrocemento Verde 1 Galón Cor

123900 pesos

en 12x 10325 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Villavicencio, Meta

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 756

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    *-----------------««•JALOX STORE•»»-----------------*
    Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente de 5 estrellas. Si por CUALQUIER motivo no está satisfecho con el artículo que recibe de nosotros, por favor dame la oportunidad de corregirlo. Comuniquese directamente con nosotros antes de dejar un comentario negativo.
    Asegúrese de LEER la descripción completa para que comprenda exactamente lo que recibirá de nosotros, si tiene alguna duda puede preguntarnos y estaremos dispuestos ayudar.
    ------------------------------------------------------------------
    Descripción:

    Pintura mineral, de acabado mate, especialmente diseñada para decorar y proteger tejas de fibrocemento y asbesto cemento.

    Ficha Técnica:

    -Color: Verde
    -Base: Agua
    -Observaciones: Este color puede variar de acuerdo a las condiciones de iluminación del lugar en el que se aplique la pintura y la configuración de la pantalla del equipo donde se esté observando la imagen.
    -Contenido: 1 galón
    -Material: Mineral
    -Uso: Para láminas y tejas de fibro cemento, asbesto cemento, concreto .
    -Beneficio: No se amarillenta en el tiempo. Por ser permeable, no requiere sellamiento por lacara opuesta a la pintura, lo que sí requieren las pinturas tradicionales. Es un producto resistente a la lluvia ácida y otros ácidos diluidos. Tiene baja emisión de VOC y es amigable con elmedio ambiente. Contiene alguicida y fungicida para evitar suformación. El producto es fabricado bajo procedimientos ISO9001 y 14001. Tiene el respaldo y la de marca Corona®.
    -Preparación de la superficie: Todas las superficies deben estar entre 10 y 30 °C.Limpie con cepillo la superficie de polvo, grasa, hongos yotras suciedades, usando ácido oxálico al 10% en agua,enjuague muy bien para quitar los residuos de acido ydeje secar la superficie.
    -Dilusión: 15 al 20% de agua en volumen
    -Terminación: Mate
    -Antihongos (si/no)Sí
    -Tipo: Fibrocemento
    -Producto ecológico: Bajo VOC, sin derivados del petroleo, sin metales pesados, sin plomo, sin amoniaco, sin cadmio.
    -Características: Pintura que forma una capa dura y excelente resistencia a los rayos ultravioleta del sol, mayor que las pinturas acrílicas y vinílicas. Ingnifuga , no trasmite el fuego. Alta resistencia a la intemperie. No se descascara ni embomba. No requier pintrar la cara opuesta de la teja, ahorro de pintura. Pintada en color blanco, puede disminuir la temperatura al interior en climas calidos. No se decolora con el tiempo.
    -Recomendaciones: LA PINTURA TEJAS DE FIBROCEMENTO no adhiere sobre pinturas convencionales, pero éstas si seadhieren a LA PINTURA TEJAS DE FIBROCEMENTO. Proteja las superficies metálicas cercanas antes deaplicar este producto, ya que puede mancharlas. No aplique sobre superficies superiores a 30 grados centígrados de temperatura para evitar un secamiento demasiado rápido que puede dañar la cohesión. No mezcle con otros materiales.
    -Superficie a aplicar: Este producto ha sido formulado para ser usado en láminas y tejas de fibro-cemento, concreto y arcilla cocida, por ambas caras, según su propósito.
    -Lavabilidad: 100% lavable
    -Rendimiento aprox. (m: 2/galón)Por encima: 20 m2 a dos manos. Por debajo: 18 m2 a dos manos

    HC70872

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!