48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Lápiz capacitivo para iPad (2 unidades), color negro y blanco ***

Titulo original: StylusHome - Lápiz capacitivo para iPad (2 unidades), color negro y blanco

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***


.

Diseño elegante: el lápiz StylusHome está diseñado con un elegante cuerpo blanco y una punta de disco transparente. El cuerpo del bolígrafo está hecho de aluminio, peso ligero, o un bolígrafo convencional. (Nota: por favor, no retire el disco transparente de la punta, o la punta no funcionará).

Precisión y sensibilidad: la punta del lápiz táctil es transparente y delgada, lo que te permite ver a través y punto fino. Puede obtener una experiencia de escritura y dibujo más silenciosa y precisa.

Estilo universal: patible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, portátiles con pantalla táctil, PC, lectores electrónicos. (Apple/ iPhone/ iPad pro/ Mini/ Air/ Android/ Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.

Características de la tapa magnética de dos vías: la tapa magnética absorbe en cada extremo de los bolígrafos. Máxima protección en ambos lados del bolígrafo. Hace que se sienta más o un bolígrafo real, duradero y cómodo.



*** Descripción ***

Uso integral
Los lápices capacitivos de disco magnético se aplican para jugar, quedarse, dibujar, escribir, firmar, tomar notas e ilustraciones.
La punta del lápiz óptico de disco es clara y delgada que te permite ver a través y darte el punto preciso cuando dibujas para artista.

Cómo cambiar la punta del disco
El nuevo disco está en el otro lado cubierto por la tapa de astilla, por favor, atornilla la tapa y verás la punta del disco.
Para reemplazar la punta del disco, por favor, tire de él sujetando la parte media de la pequeña barra de metal, luego empuje una nueva punta de disco en el lápiz óptico.

Precauciones:
1. Este lápiz capacitivo no admite el rechazo de la palma, asegúrate de que tus manos no estén en la pantalla.
2. No quite el disco de plástico al final de la punta, si movió el disco, la punta fina no funcionará.
3. Si el lápiz se retrasa y no se puede escribir suavemente en el dispositivo, el motivo puede que el dispositivo no funcione correctamente, reinicie el dispositivo o apague otras aplicaciones.
4. Puedes deslizar la pantalla, pero no puedes escribir en una aplicación específica, prueba la configuración de la aplicación o confirma si la aplicación admite funciones de escritura a mano.
5. Normalmente no causará arañazos en una pantalla táctil, pero le sugerimos que utilice un protector de pantalla en su dispositivo para proteger la pantalla de cualquier posible daño/arañazos que pueda ser causado por la suciedad en el disco/pantalla, puntas dañadas o producto defectuoso de baja probabilidad.
6. Si sospecha que el disco se ha dañado de alguna manera, deje de usar. Un disco de daño puede rayar la pantalla. Reemplazarlo por un disco nuevo.

Contenido del paquete:
2 lápices ópticos de disco magnético (negro/blanco)
2 puntas de disco reemplazables.
2 puntas de fibra reemplazables.
2 tapas magnéticas adicionales.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!