Usado

Sony Wh-1000xm3 En Perfecto Estado

950000 pesos

en 36x 26389 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  • 103

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Es inalámbrico:

    Con cancelación de ruido:

    Con luz LED: No

    Duración de la batería: 30 h

    Con micrófono:

    Características generales
    MarcaSony
    ModeloSony Wh -1000xm3
    Conectividad
    Es inalámbrico
    Con Bluetooth
    Alcance inalámbrico10 m
    Sonido
    Impedancia47 O
    Respuesta en frecuencia4 Hz - 40 kHz
    Sensibilidad104.5 dB
    Con cancelación de ruido
    Especificaciones
    Formato del audífonoOn-ear
    Es gamerNo
    Con luz LEDNo
    Micrófono
    Con micrófono
    Otros
    Largo del cable120 cm
    Batería
    Duración de la batería del audífono30 h

    Descripción

    Experimenta el siguiente nivel de silencio con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM3 de Sony. Los auriculares Sony son increíblemente silenciosos e inteligentes sin esfuerzo, lo que reduce más sonido exterior que nunca. Con características increíbles como control de sonido adaptativo, motor de sentido, asistente de voz, atención rápida, horas de duración de la batería y más, podrá disfrutar de su sonido como nunca antes.

    Experiencia de escucha superior

    Con el nuevo procesador QN1 con cancelación de ruido HD de Sony, bloquea más sonido que cualquier otro en el mercado hoy en día y nunca compromete su rendimiento de reproducción de música. Los potentes controladores de 1.57" con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP) ayudan a los graves a manejar cualquier ritmo y pueden reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz.

    Verdaderamente Auténtico

    Los auriculares Sony WH-1000XM3 se adaptan a ti, dondequiera que vayas. El control de sonido adaptable te ofrece Smart Listening, que detecta automáticamente tu movimiento y actividad y ajusta la configuración del sonido en consecuencia. SENSE ENGINE te ofrece un sistema de sonido envolvente virtual y la potencia para sintonizar y sacar tu música con un toque.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    Se los cambio por unos audífonos Bose sport free inalambricos totalmente nuevos y sellados con factura y garantía de katronixDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas noches y qué propone como quiere hacer el negocio
    14/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.9

    Promedio entre 130 opiniones

    • 5 estrellas
      116
    • 4 estrellas
      12
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      1

    Buenos por donde se miren, recomendados al 100%

    Los mejores audifonos para uso diario del momento, su terminado en pastico premium lo hace ideal ya que a diferencia de las versiones anteriores en aluminio se rayaban facilmente, pero ademas su cuerpo en aluminio lo hace bastante rigido y firme a la hora de usarlos, a un rato de tenerlos puestos por su ligero peso es muy facil sentir que no se llevan puestos, y para disfrutarlos por completo y lo mejor de estos audifonos frente a la competencia es lo bien hecho que esta su app para el uso diario y la configuracion adaptativa de la cancelacion de ruido. Ademas la duracion de la bateria es algo de agradecer ya que pasaramos casi por desapercivido la recarga de esta, y tan solo con 15 minutos de carga nos dara para un aprox de 3 horas de uso continuo.

    Excelente calidad de audio y cancelacion de sonido

    Excelente audifonos para cancelacion del sonido, son muy comodos incluso por prolongados periodos de uso, la bateria dura hasta 3 dias de uso intensivo, el unico inconveniente que les veo es que al parecer no es posible usar los audifonos y el microfono de estos al tiempo.

    Un producto de primer mundo.

    Los mejores audífonos del mercado, tanto por su calidad de audio como por su conectividad y diseño, en cuanto a la calidad es superior a muchos incluso supera por mucho a los audio technica m50x, quizás los agudos quedan a deber un poco, pero vamos es algo que solo ingenieros en sonido podemos notar, en cuanto a graves y los sub graves supera ampliamente a casi cualquiera audífono en el mercado por este precio, tiene una cancelación de ruido excelente, ofrece facilidades muy prácticas que uso en todo momento, además de tener una aplicación para otras funciones como; el tener la cancelación de ruido activa y poder escuchar solo las voces sin otro tipo de ruidos cuando que nos molesten, sin duda son los mejores en su tipo, los recomiendo para uso común y hasta para post mastering en producción musical, no dan un sonido totalmente real ya que los bajos están algo subidos pero te puede dar una referencia muy buena de como se va a escuchar y que detalles se resaltaron en tu mastering.

    Ver todas las opiniones