Nuevo

Mesa De Trabajo Plegable De Banco

706990 pesos

en 36x 19639 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 141

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    ***** DAM Personal Shopper *****

    TIEMPOS DE ENTREGA
    DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES
    Este tiempo estimado de entrega
    puede variar según disponibilidad
    de nuestros proveedores.
    No contamos con entrega inmediata.


    ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL

    Detalles del producto

    Banco de trabajo de mesa plegable keter para soporte de sierra ingletadora, herramientas y accesorios para trabajar la madera con abrazaderas para madera de 12 pulgadas incluidas? fácil almacenamiento en garaje

    * dimensiones: de pie: pulgadas de largo x pulgadas de ancho x pulgadas de alto / plegado: pulgadas de largo x pulgadas de ancho x 4,4 pulgadas de alto
    * construcción de resina: hecho de resina resistente con patas de aluminio y una capacidad de espacio de trabajo de 1000 libras.
    * duradero y fuerte: la construcción de polipropileno resistente a la intemperie evita la oxidación, pelado y abolladuras
    * menos de 30 segundos configuración: sistema único de apertura y plegado rápido para un fácil almacenamiento y portabilidad
    * menos de 30 lbs: con su diseño liviano y resistente asa de transporte, lleve su banco de trabajo a cualquier lugar
    * fácil almacenamiento: se pliega hasta pulgadas de grosor para un fácil almacenamiento en un apuro
    * accesorios incluidos: incluye dos abrazaderas de 12 pulgadas para asegurar una variedad de materiales de trabajo
    y ltli y gt y ltspan c

    nombre del patrón: banco descripción del producto ya sea que sea un contratista o un entusiasta del bricolaje, la mesa de trabajo plegable de keter proporciona un espacio de trabajo resistente pero portátil para una amplia variedad de proyectos. desde proyectos de mejoras para el hogar hasta trabajos de construcción comercial, este banco de trabajo plegable lo ayuda a realizar el trabajo en cualquier tipo de entorno. ya sea que necesite un caballete para trabajos de corte o un lugar para colocar tablas para pintar, un par de abrazaderas con una sola mano sujetan los materiales de su proyecto de forma segura en su lugar. cuente con esta mesa de trabajo plegable para proporcionar un soporte de trabajo confiable para todo, desde lijar de dos por cuatro hasta teñir las patas de la mesa. las patas de acero duraderas brindan el apoyo que necesita para sentirse seguro mientras realiza cualquier tarea. pruébelo para un proyecto y el banco se convertirá en su fuente de referencia para obtener un apoyo laboral confiable. la ingeniería cuidadosa, la construcción de calidad y los materiales resistentes a la intemperie permiten que la mesa se adapte bien a cualquier entorno de trabajo. hecha de resina de polipropileno resistente, la mesa de trabajo está construida para resistir el paso del tiempo. su base de plástico ofrece los siguientes beneficios: no se pela resiste el agrietamiento nunca se oxida resistente a las abolladuras no se desvanece al sol dimensiones plegadas: ancho x 21,65? ¿d x 4,4? h dimensiones ensambladas: ancho x 21,65? ¿d x 29,75? h del fabricante la mesa de trabajo plegable keter se abre para permitir una superficie de trabajo y luego se pliega cuidadosamente cuando haya terminado. no ocupará mucho espacio cuando no esté en uso. se incluyen dos abrazaderas para sujetar cualquier cosa en la que esté trabajando. el dispositivo de apertura rápida facilita el montaje.

    Largo: 36 Pulgadas
    Ancho: 23 Pulgadas
    Alto: 6 Pulgadas

    Color: AMARILLO NEGRO

    Talla: WEIGHT CAPACITY: 1000 LBS

    Marca: KETER


    Fabricante: KETER

    Versión en inglés. Esta es una traducción automática.

    Métodos de pago

    Sólo aceptamos Mercadopago que abarca: Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty, Baloto.
    NO manejamos pago Contraentrega
    ESTE ARTICULO ES TRAÍDO DESDE USA

    GARANTÍA

    Nuestros proveedores en los Estados Unidos brindan 30 días de garantía DIRECTA, la cual extendemos a nuestros clientes, esta garantía es SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación POR PARTE DEL USUARIO.
    No nos hacemos responsables de los costos de envío en garantías.
    El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta será sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.
    Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
    Para el caso de los disfraces o ropa, el cambio de talla no se reconoceá como garantía
    La garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.


    INFORMACIÓN IMPORTANTE


    Recuerda antes de comprar, haz uso de la herramienta de preguntas, en donde nuestro grupo de asesores te aclarará y despejarán todas tus dudas, para que así puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

    Es importante recordar que al ser un producto traído desde los Estados Unidos la DISPONIBILIDAD Y PRECIO de los artículos pueden variar DIARIAMENTE. Asimismo, las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede ser el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor puede cambiar ya que se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores.

    Por medio de preguntas, por favor indica tu talla, color o referencia, para así, confirma la disponibilidad de la misma ANTES de que realices la compra. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y el color descrito en la publicación. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

    Para cambios y devoluciones comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por correo electrónico luego de confirmada la compra
    Para su seguridad y comodidad, nuestro personal se modificará en contacto para confirmar detalles de tallas, color o especificaciones de su compra dentro de las 24 horas posteriores a la misma.

    Para que el usuario pueda tener el derecho de retracción deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibido, nuevo, sin daños o riesgos, debe incluir todos los accesorios o accesorios que se hayan recibido junto con el producto, con todas las etiquetas y empaques originales.