Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
HOY PRECIO ESPECIAL
10% de Descuento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Depiladora Laser Philips Lumea Ipl Advance SC1999/00 Original en Caja Sellada.

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción:

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini.

Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz.

Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*.

Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo.

Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel.

5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel.

Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Estudios objetivos muestran una importante reducción del vello en tan solo tres o cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que da como resultado una piel suave y sin vello. Para mantener los resultados retoca cada cuatro a ocho semanas. Para ampliar esta imagen, haz clic en la galería de imágenes en la parte superior de esta página.

*** Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

*** Inspirado en la exclusividad de cada zona del cuerpo, Philips Lumea Prestige es el único dispositivo IPL que ofrece los exclusivos accesorios de diseño curvado para obtener unos resultados óptimos en distintas partes del cuerpo. Los accesorios se diferencian por las combinaciones de forma, tamaño de la ventana y filtro. Este aparato Philips Lumea Prestige ofrece un tratamiento especializado en el cuerpo (piernas, brazos, línea alba) y la cara (labio superior, barbilla), la zona del bikini y las axilas. Viene con un diseño curvo especial para el tratamiento de zonas difíciles de alcanzar en las axilas: tamaño de la ventana de 3 cm2. Un 86 % de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello en las axilas.

*** Se ha diseñado especialmente para un tratamiento efectivo del vello de la zona del bikini. Este accesorio está curvado y cuenta con un filtro transparente adicional. El vello en esta zona tiende a ser más fuerte y más grueso que el vello de las piernas: tamaño de la ventana de 3 cm2. Un 78 % de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello en el área del bikini.

*** Diseño grande y curvado para seguir los contornos del cuerpo, por lo que abarca de forma eficaz tanto piernas, como brazos, la línea alba. Además, permite un tratamiento más rápido de grandes zonas del cuerpo gracias a la ventana de tratamiento más grande, con 4,1 cm2 de tamaño. Un 83 % de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello en las piernas. Tiene su propio filtro integrado adicional, diseñado especialmente, y una ventana plana pequeña para un uso suave y preciso en el labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula: tamaño de la ventana de 2 cm2. Un 84% de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello facial. Philips Lumea Prestige dispone de 5 opciones de potencia y facilita la elección del ajuste gracias al sensor SmartSkin. El sensor SmartSkin recomienda el mejor ajuste para tu tono de piel en todo momento. Philips Lumea Prestige es el dispositivo IPL que se puede utilizar con o sin cable para total comodidad. Úsalo sin cable para una libertad total de movimiento y enchufa cuando sea necesario para un tratamiento sin interrupciones. Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. No son necesarios cartuchos ni geles de repuesto.

*** Contenido de la caja: 1 x Philips Lumea Ipl Bri956/00 Prestige Depiladora Láser

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que pueda comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 1 meses