141000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

----------------------------------------------------------------------------------
------ Free-Zone
------
------ Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

----------------------------------------------------------------------------------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Funda Maxjoy compatible con AirPods de 1ra y 2da generación, funda para AirPods, funda para AirPods de doble capa de silicona y PC con llavero, funda de carga para Airpods, funda protectora y a prueba de golpes para Airpods, oro rosa

NOMBRE EN INGLES: Maxjoy FUNDA PARA Compatible for AirPods [1st and 2nd Gen], AirPods FUNDA PARA Cover, Silicone & PC Dual Layer AirPods Cover with Keychain, Airpods Charging Case, Airpods Shockproof & Protective Cover, Rose Gold

* Funda 360 Protection Airpods: esta funda protectora 360 Airpods proporciona una gran protección completa con un volumen mínimo para Apple Airpods. El estuche rígido de la cubierta de los airpods para PC puede proteger mejor los airpods muy bien y no se deforma fácilmente; El interior de silicona suave y duradera no rayará la estación de carga de los airpods. Con resistente a los golpes, retardante de arañazos, protección perfecta para sus Airpods.
* Carga fácil y no se suelta Después de instalar la funda de los airpods, aún se puede acceder fácilmente al botón de sincronización y al puerto del cargador Lightning en la funda. Todas las funciones de los AirPods funcionarán normalmente. La funda de la cubierta de los airpods para PC es más dura y no se suelta ni se desliza como la funda de silicona para los airpods.


Tamaño: AirPods Case Cover | Color: Rose Gold03 Funda Maxjoy de silicona y PC de doble capa para AirPods
Funda de carga Maxjoy Airpods con protección de doble capa: funda de silicona flexible premium y funda rígida para PC de alta calidad que proporcionará protección 360 a tu funda de carga Airpods. Resistente a golpes, a prueba de polvo y retardante de rayones. y viene con un llavero de acero inoxidable de primera calidad, nunca te preocupes por perder tus aipods. Es el guardián perfecto de tus AirPods 1 o AirPods 2.
Compatibilidad:
Antiarañazos y a prueba de golpes
A prueba de polvo y fácil de limpiar
Carga fácil y protege la batería
Equipado con un mosquetón de acero inoxidable de alta resistencia que se puede colgar en la mochila, la cintura y el llavero, etc.
Fácil de instalar y quitar
Ligero y multicolor
Delgado y ligero pero perfectamente protegido. Aspecto simple y elegante y disponible en una variedad de colores. Haciendo tu vida fácil y colorida.
Paquete:
1 x funda de Airpods
1 x mosquetón
1x correa anti perdida


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLÍTICAS
----------------------------------------------------------------------------------


CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Es de 30 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!