en 48x

Entrega a acordar con el vendedor

Mosquera, Cundinamarca

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ACHAPARRO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Compatible con Philips Serie 9000

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Cuchillas de repuesto para afeitadora eléctrica serie 9000 ***

Titulo original: Cuchillas de repuesto para afeitadora eléctrica Philips serie 9000 – SH90/70

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

Corta un 30% más cerca * en menos golpes dejando tu piel en perfectas condiciones.

Fácil de reemplazar: instala el nuevo cabezal de afeitado en solo 2 pasos.

Compatible con todas las afeitadoras Philips Serie 9000 (S9xxx).
El cabezal de corte es compatible con afeitadoras de la serie SH90, S9000 (S9xxx). 8000 (S8xxx). Star Wars Razor SW97xx. Star Wars Razor SW67xx - No importa cuál utilices, puedes comprarlo y reemplazarlo fácilmente
Material: hoja de doble capa de acero inoxidable que se adapta perfectamente a tu piel, funciona perfectamente sin dañar tu piel, lo que te permite tener una buena experiencia

Nota: este producto es un conjunto integral de base de cinturón de cabeza. No hay necesidad de reemplazar la cuchilla. Simplemente retira la vieja cabeza hacia abajo e instala el producto en él.
Fácil de instalar: este producto es un cabezal de herramientas de una sola pieza con montaje de soporte. No hay necesidad de reemplazar la cuchilla. Quita la cabeza vieja e instala el nuevo producto en él
El cliente es lo primero: si no puedes instalarlo, puedes consultar las instrucciones en la parte posterior del paquete

Mejor sistema de afeitado en barba de 1 a 3 días.

Restablezca su afeitadora o nueva con el cabezal de afeitado Shaver series 9000.
En dos años, los cabezales de su afeitadora cortan 9 millones de cabellos de la cara.
Reemplace los cabezales de la afeitadora y vuelva al 100% de rendimiento.
Compatible con la afeitadora Serie 9000.
La solución mejorada hace que el mantenimiento de su afeitadora Philips sea más fácil que nunca.
Este nuevo formato te permitirá instalar los nuevos cabezales de afeitado en solo dos pasos, facilitando la limpieza a fondo de la afeitadora y optimizando tu afeitado diario.
Las últimas afeitadoras de Philips tienen incorporado un recordatorio de reemplazo en forma de símbolo de unidad de afeitado.
Este símbolo se iluminará y le indicará cuándo reemplazar los cabezales de afeitado.
1. Retire el soporte del cabezal de afeitado.
2. Reemplace los cabezales de viruta por otros nuevos.
3. Vuelva a colocar el soporte del cabezal de afeitado.
4. Para reiniciar la afeitadora, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante más de 5 segundos.
Después de reemplazar los cabezales de afeitado, puede restablecer el recordatorio de reemplazo presionando el botón de encendido / apagado durante más de 7 segundos.
De lo contrario, el gatillo de reemplazo se apagará automáticamente después de 9 afeitados sucesivos.
Para volver al 100% de rendimiento, reemplace los cabezales de afeitado cada 2 años.
Consigue el afeitado apurado perfecto.
Las cuchillas V-Track Precision PRO colocan suavemente cada cabello en la mejor posición de corte, desde 1 día hasta barba de 3 días e incluso la colocación plana y diferentes longitudes de cabello.
Corta 30% más cerca en menos pasadas dejando su piel en excelentes condiciones.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía de 8 dias por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!