Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED: No

Con micrófono:

Color De La Luz: Sin Luz

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Con tecnología TWS

Otros

Es infantil
No

Características generales

Fabricante
Jabra
Marca
Jabra
Línea
Elite
Modelo
ELITE SPORT
Modelo alfanumérico
ELITE SPORT

Micrófono

Con micrófono

Batería

Con carga inalámbrica

Resistencia

Es a prueba de agua

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport cuentan con una calidad de sonido superior para música y llamadas, y conectividad inalámbrica avanzada para garantizar un rendimiento real. Nuestro diseño intuitivo de auriculares inalámbricos incluye dos micrófonos en cada auricular que funcionan juntos para filtrar nuestro ruido de fondo, lo que garantiza que solo su voz se escuche con claridad y sin distracciones, en todos los entornos. Ya sea que sea un atleta experimentado o simplemente esté tratando de ponerse en forma, puede entrenar de manera más inteligente, no más intensa, con los auriculares Jabra Elite Sport y nuestra aplicación de fitness integrada, Jabra Sport Life. El monitor de frecuencia cardíaca de precisión en el oído funciona con la aplicación para realizar un seguimiento y analizar su estado físico, así como para proporcionar entrenamiento de audio personalizado en tiempo real durante su entrenamiento. Controle el estado físico absoluto, cuente las repeticiones automáticamente, prediga el ritmo de la carrera y más. Disfrute de auriculares de entrenamiento personalizados gracias a los 3 tamaños de EarGels y puntas de espuma que se incluyen, lo que le brinda el ajuste perfecto para mejorar la calidad de la música y las llamadas. Además, 3 tamaños de EarWings mejoran aún más la comodidad y el sensor de frecuencia cardíaca.

*** Audífonos inalámbricos auténticos: los auriculares Jabra Elite Sport ofrecen un sonido superior para llamadas y música y una conectividad inalámbrica avanzada para garantizar un rendimiento real. Dos micrófonos en cada auricular trabajan juntos para filtrar nuestro ruido de fondo y garantizar la claridad.

*** Personalizado seguro: disfruta de auriculares de entrenamiento gracias a los 3 tamaños de EarGels y puntas de espuma incluidas para darte el ajuste adecuado que aumenta la calidad de la música y las llamadas. Además, los 3 tamaños de EarWings mejoran aún más la comodidad y el sensor de frecuencia cardíaca.

*** Alimentación todo el día: ahora con una batería que ofrece 4.5 horas de tiempo de reproducción junto con una funda de carga portátil, estos auriculares inalámbricos Jabra te dan 13.5 horas de energía para mantenerte en marcha.

*** Auriculares deportivos: el monitor de frecuencia cardíaca de precisión en el oído funciona con nuestra aplicación integrada Jabra Sport Life para rastrear / analizar tu fitness. Monitorea el nivel de fitness absoluto, cuenta las repeticiones automáticamente, predice el ritmo de la carrera y mucho más. Para todos los niveles de experiencia.

*** Diseño al agua: Jabra Elite Sport son auriculares impermeables que ofrecen una durabilidad garantizada. Tienen un diseño resistente al agua IP67 con una garantía de 3 años contra daños por el sudor (requiere registro a través de la aplicación Jabra Sport Life).

*** Contenido de la caja 1x Carcasa de carga, EarWings, EarGels, Puntas de espuma, Auricular, Documentos de usuario

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Estoy buscando únicamente el estuche cargador, es posible que únicamente vendan el estuche?Reportar
Cordial saludo FUHO3098158. No señora
30/01/2024Reportar