Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ACHAPARRO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Cabezales de fregona para uso hospitalario, 3 unidades ***

Titulo original: Simpli-Magic 79225 - Cabezales de fregona de microfibra para uso hospitalario, 3 unidades, color azul, 3 unidades

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

Los cabezales de mopa con bucle ercial son r endados en el hospital y están fabricados con tecnología de microfibra que permite la extracción de hasta 99. 9% de las bacterias.

A diferencia de los hilos mezclados de algodón o sintéticos que tienen una superficie de limpieza por fibra, las millas de superficies de limpieza de microfibra eliminan cuatro veces más suciedad y bacterias que las producciones de algodón convencional que básicamente "empujan" la suciedad y el suelo
en la superficie.

Otro beneficio de los productos de microfibra es que son más ligeros y fáciles de manejar, no se pelan ni se deshilachan.

Seguro y fácil de usar, son mucho más ligeros que los productos equivalentes, lo que resulta en menos tensión, fatiga y posicionamiento incómodo en personal de custodia.

El paquete multicolor permite la eliminación virtual de la contaminación cruzada, lo que significa que no hay cubos desordenados y soluciones contaminadas.

Componentes incluidos: cabezales de mopa de microfibra de grado ercial, 3 unidades.

Los cabezales de trapeador en bucle erciales Simpli-Magic están hechos con tecnología de microfibra.
La tecnología de microfibra permite eliminar hasta el 99,9% de las bacterias y está r endada por hospitales.
Nuestros cabezales de fregona ofrecen una absorción de bacterias avanzada.
Con 200, 000 fibras por pulgada cuadrada, aguantan más de siete veces su peso en agua.
A diferencia de la mezcla de algodón u otros hilos sintéticos que tienen una superficie de limpieza por fibra, las miles de superficies de limpieza de microfibras eliminan cuatro veces más suciedad y bacterias que los productos de algodón convencionales que básicamente "empujan" la suciedad y la suciedad en la superficie.
Debido a que hay 200 000 fibras por pulgada cuadrada, las microfibras pueden absorber SIETE veces su peso en agua.
Al mismo tiempo, no gotean, eliminando la necesidad de enjuagar y escurrir constantemente, o con una fregona convencional.
Otro beneficio de los productos de microfibra es que son mucho más ligeros y más fáciles de manejar que los de algodón.
Los productos de microfibra no tienen pelusa y no se deshilachan ni se deshilachan, lo que produce pérdidas de rendimiento, o ocurre con el algodón y otras fibras.
Seguros y fáciles de usar, son mucho más livianos que los productos de limpieza equivalentes, lo que reduce la tensión, la fatiga y la colocación incómoda del personal de mantenimiento.
Uso reducido de productos químicos Ayuda a eliminar los agentes de limpieza agresivos.
No abrasivo, sin pelusa, hipoalergénico resistente a la contaminación cruzada.
Multi Color Pack permite la eliminación virtual de la contaminación cruzada sin tener que lidiar con baldes desordenados ni soluciones contaminadas.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!