Nuevo

Zoutog - Chimes De Viento, Dragonfly

88600 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 92

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaZOUTOG

Descripción

-------------PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR------------
----------------Tiempo de envió de 8 a 12 días hábiles (Totalmente gratis)-------------
-----------------------Productos Importados desde Estados Unidos--------------------
-------------------------Garantía de 30 días después de entregado--------------------
---------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado------


Titulo:
ZOUTOG - Chimes de viento, Dragonfly


Características:
* Las luces decorativas solares de libélula añaden una encantadora pantalla de luz y capricho a tu porche o patio, hacen que tus entornos al aire libre sean tan vivos, agradables y encantadores como cualquier habitación de tu hogar. Un panel solar integrado en la parte superior convierte las libélulas colgantes en una preciosa pantalla que cambia de color por la noche. Un gran regalo para cualquier persona que ama la jardinería o el entretenimiento.
* Fácil de usar: su instalación es muy fácil y lo mejor de todo es que no hay mantenimiento positivo. Una vez que tengas tus luces solares de libélula, el interruptor se establece en "ON", puedes olvidarte de ellas. El sol los alimentará indefinidamente, entonces las luces se encenderán automáticamente al atardecer para proporcionar iluminación al aire libre exactamente donde lo desees.
* Energía solar: las luces recogen energía del sol durante el día, necesitas asegurarte de que el panel solar incluido enfrenta el sol y obtenga horas regulares de luz diurna. Esto ayudará a cargar la batería incorporada. Esa batería proporcionará toda la potencia necesaria para que las mejores luces solares de libélula funcionen durante las horas de oscuridad.
* Respetuoso con el medio ambiente y económico: la luz LED de estaca de libélula que cambia de color funciona con energía solar añade un toque decorativo a tu camino, terraza o patio, todo mientras aprovechas la energía solar. La bombilla LED permanece fría al tacto en todo momento, proporcionando una iluminación segura que no se quema ni se calienta. No requiere cableado, la instalación, el ahorro de energía a largo plazo y el hecho de ser ecológico nunca han sido más fáciles.
* La luz LED de estaca de libélula que cambia de color funciona con energía solar viene con una garantía limitada de 1 año, proporcionada al comprador original, que protege este producto de defectos de fabricación en material, montaje y mano de obra.

Marca: ZOUTOG


Fabricante: ZOUTOG

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 15.2cm Largo 16.8cm Ancho 15.2cm


Color: Dragonfly

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!