Nuevo | 1 vendido

Barbie Set Peinados De Ensueño Caja Dañada

70000 pesos

en 36x 1944 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 236

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBarbie

    Otras características

    • Edad mínima recomendada: 3 años

    Descripción

    * Bienvenido a Getting Virtual Shop *

    ENVÍO INMEDIATO

    Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.
    + El costo del envió para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.
    + No vendemos replicas, ni elementos usados.
    + Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.

    A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

    Barbie Set Peinados De Ensueño

    Crea hermosos peinados rizados para la muñeca Barbie con los juegos de Barbie Ultimate Curls. ¡Es tan fácil con herramientas sin calor! Hay dos formas de rizar el largo cabello rubio de la muñeca Barbie: con el rizador o los rulos, y nada usa calor. Simplemente envuelva el cabello de la muñeca alrededor de la herramienta, sostenga y suelte. Crea rizos apretados, ondas sueltas o déjalas lisas. Los accesorios adicionales para el cabello (cintas para el cabello, pinzas y una diadema) permiten un peinado aún mayor para una expresión creativa y divertida. Para crear una nueva apariencia, cepille el cabello de la muñeca Barbie y comience de nuevo. Vuelva a hacer una y otra vez para explorar nuevos estilos y expresar su estilo. La muñeca Barbie está vestida para representar todo tipo de historias con un vestido colorido con hombros transparentes, una falda a capas y zapatos divertidos; un brazalete dorado le da el toque final. A los jóvenes estilistas les encantará reinventar nuevos looks porque cuando una niña juega con Barbie, ¡imagina todo lo que puede llegar a ser! Incluye la muñeca Barbie Ultimate Curls con moda y accesorios, un rizador.

    Características
    - Curl hermosos peinados para muñecas Barbie Ultimate Curls!
    - Es tan fácil: utiliza las herramientas sin calor para peinar el pelo rubio largo de la muñeca Barbie con rizos apretados o ondas sueltas.
    - Envuelve una pequeña sección de cabello alrededor de la plancha de rizar y sujeta, luego suelta o usa los rizadores abriendo, envuelve el cabello alrededor del rodillo y cierra para sostenerlo, luego suelta cuando el tiempo esté arriba.
    - Utiliza los accesorios para el cabello incluidos para una expresión aún más creativa y diversión de peinado: hay 3 lazos para el pelo, 2 pinzas para el pelo, 1 diadema y 1 cepillo para el pelo.
    - Corre el cepillo a través del pelo de la muñeca de Barbie para volver a recto y empezar de nuevo.
    - La muñeca Barbie está vestida para jugar todo tipo de historias en un vestido de moda con estampado colorido, falda brillante, una pulsera dorada y zapatos divertidos.
    - A los jóvenes estilistas les encantará crear nuevos looks una y otra vez, porque cuando una chica juega con Barbie, ella imagina todo lo que puede ser!
    - Auténtico de Mattel.
    - Importado.

    ENVIO INMEDIATO