Nuevo

Gya - Fondo Para Decoracion De Tartas De Cumpleaños Para N

125500 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 242

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaGYA

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
GYA - Fondo para decoración de tartas de cumpleaños para niños, diseño de cachorros

Descripción:
Fondo GYA Material: paño de plástico de vinilo fino (no lavable). Características: absorbe la luz, no reflectante. Sin bolsillo. Tipo: impresión por ordenador para realismo. Para: diferentes tamaños para bodas, auditorías, niños, fiestas de vacaciones, etc. El telón de fondo de vinilo es nuestra última y más grande tela pintada a computadora sin arrugas. Este tejido ligero te dará el color intenso y vivo que has estado buscando en un fondo. Nota: 1. Material de vinilo no lavable. Si hay suciedad, simplemente toma un paño húmedo con agua y/o un limpiador suave (como jabón) y límpialo. 2. Todo el telón de fondo se envía plegado, porque de acuerdo con la regla de la oficina de correos, la longitud del artículo no puede ser más de 3.9 ft. Así que tenemos que enviar artículos por plegado.A continuación se muestran las formas de eliminar las arrugas. Enróllalo firmemente con un cilindro durante 3-4 días, estará bien. Calienta con una plancha de vapor en la parte posterior del artículo, luego será suave de nuevo. 3. Podemos personalizar cualquier tamaño para ti (5 x 10 pies, 8 x 8 pies, 10 x 10 pies, 10 x 20 pies), también podemos imprimir tu propia imagen como fondo; el fondo de vinilo de doble cara está disponible para la venta; por favor póngase en contacto con nosotros si lo necesita. 4. El telón de fondo absorbe la luz (no es reflectante, será diferente al tomar fotos con fotos). 5. Los fondos no son de alta definición, alos borrosos, por lo que necesitas distancia para tomar fotos. Todos los fondos de vinilo están fabricados en China y están impresos en el momento de hacer el pedido. El tiempo de manejo es de 2 días. 7. El artículo lo enviará USPS (excepto para pedidos múltiples). Por lo general, tardará unos 7-15 días en recibirlo. Este fondo de tamaño no está en una sola pieza. En otras palabras, no es sin costuras, pero lo más importante es que la costura no interferirá con las fotos.

Características:
* Material: vinilo (alta resolución y calidad y no se decolora fácilmente).
* Tamaño: 6.9 ft de ancho x 4.9 ft de largo; ligero, el artículo se envía plegado, fácil de almacenar y llevar.
* Ocasión: es adecuado para fotografía al aire libre, tiro, boda, baby show, fiesta de eventos, baby shower, fiesta de cumpleaños, festivales, vídeo, TV en vivo, YouTube, recién nacido, niños y algunas otras decoraciones.
* Si hay arrugas en la parte superior, por favor, no te preocupes, las arrugas no afectarán a tu uso. Enróllalo durante 2 a 5 días y las arrugas son casi invisibles. Si es necesario, plancha la superficie posterior con plancha a vapor pero no planchar.
* Como estamos plegando la entrega, puede haber una pequeña cantidad de problemas de arrugas, por favor, entienda, gracias. !

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 2cm Largo 31.5cm Ancho 24.1cm

Marca: GYA

Modelo: GYA-th86-7x5FT

Fabricante: GYA-th86-7x5FT

Material: Vinyl

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!