Nuevo | 2 vendidos

Lampara De Escritorio Led, Usb Recargable 16 Lamparas De M

169900 pesos

en 36x 4719 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 365

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaCorpower
    ModeloLED
    Ancho total2 "
    Diámetro total4 "
    Altura total8 "

    Otros

    • Material de la base: Plástico

    • Material de la pantalla: Vidrio

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Lámpara de escritorio LED, USB recargable 16 Lámparas de mesa LED Luz de libro, Lámpara de escritorio con luz de lectura recargable USB con cuello flexible, Control sensible al tacto 3 Brillo, Luz nocturna con protección ocular para lector electrónico

    Descripción:
    La luz de lectura recargable se puede colocar sola o enganchar en el libro, Kindle, portátil, estantería, etc. La almohadilla antideslizante del clip ayuda a sujetar firmemente el objeto, evita que la mano ajuste constantemente la luz. Es perfecto para niños que leen en la cama y los trabajadores de la oficina que necesitan permanecer despierto tarde. Luz de cuidado de los ojos SMD: Con 16 perlas LED que reducen los rayos de luz de lectura crean una luz natural y suave sin parpadeo, sombra o luz mareada, que protege tus ojos de forma efectiva mientras lees, trabajas, estudias. 3 modos de brillo: Ajusta el brillo fácilmente según tus necesidades, ideal para leer, dormir y trabajar sin molestar a los demás. Diseñado con luz natural y sin parpadeo para proteger tus ojos. Cuello flexible de 360 grados: El cuello de cisne ajustable te permite colocarlo exactamente donde quieras optimizar tu fuente de iluminación. La base plana muy bien ponderada hace que se pueda utilizar como lámpara de pie también. Compañero para libros: El diseño de clip permite leer en camas o dormitorios mediante la colocación de la luz de la cama en libros, revistas, mesas y escritorios. Superficie de silicona suave que protege las páginas que se sujetan y evita daños. Especificaciones: Fuente de luz: 16 cuentas LED. Potencia: 3,6 W. Temperatura del color: 5000 K-5500 K. Fuente de alimentación: batería recargable de 1000 mAh. Tiempo de carga: alrededor de 3 horas. Tiempo de funcionamiento: hasta 4,5 horas con carga completa. Color: blanco. Entrada: DC 5 V/1 A. Contenido del paquete: 1 luz de clip. 1 cable de carga USB. 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

    Características:
    * Interruptor táctil inteligente y 3 niveles de brillo: la lámpara de libro tiene 3 niveles de brillo que satisfacen tus diferentes necesidades de iluminación, 90 lúmenes con alto brillo. Interruptor táctil inteligente y sensible, solo un simple toque para elegir diferentes ajustes de brillo.
    * Cuello flexible y suave: cuello infinitamente flexible de 360 ° que ilumina fácilmente 2 páginas completas de cualquier tamaño de libro. No es necesario ajustar la luz de vez en cuando. Esta lámpara de lectura nocturna viene con una abrazadera acolchada segura y cuello flexible que te permite colocar y enfocar la luz exactamente donde quieras.
    * Batería de gran capacidad y ahorro de energía: la lámpara puede durar hasta 30 horas sin cargarse al nivel más bajo con esta potente batería de litio recargable integrada de 1000 mAh. Gracias al diseño micro USB, puede ser alimentado por ordenador portátil, banco de energía, cargador de teléfono, USB de coche, etc.
    * Fuente de protección de ojos: este soporte de sujeción de 16 LED refleja una luz blanca suave sin parpadeo, radiación negativa y reduce la fatiga visual. Será ideal para todas las personas de edad como niños, trabajadores de oficina, artistas, etc.
    * Clip multiusos ajustable: clip de hasta 2.4 in, ideal para mesita de noche, leer, libros, mesas de trabajo, lectores electrónicos, mesas de mezcla, escritorios de ordenador, mesas de manualidades y mucho más. El clip extra fuerte se agarra casi cualquier cosa o se puede utilizar de pie. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta o insatisfacción.

    Peso: 1 libra

    Medidas: Alto 6.9cm Largo 17cm Ancho 12.2cm

    Marca: Corpower


    Fabricante: Corpower

    Material: Plastic

    Color: Black

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!