11% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DISPONIBLE PARA ENVIO INMEDIATO
**************************************************
DESCRIPCIÓN
Enchufe inteligente para uso al aire libre. Enchufe Wi-Fi inteligente con 2 tomas, resistencia a la intemperie IP64, compatible con Alexa, Google...

Control individual de tomas 2 en 1: 2 salidas de corriente alterna funcionales y controladas de forma independiente. 15 A/1875 W máximo para cada uno. Se adjunta una cubierta impermeable para proteger el producto de la suciedad cuando no esté en uso. Alcance Wi-Fi de hasta 300 pies con resistencia a la intemperie IP64.

Control remoto y por voz: Añade control de voz a cualquier toma al aire libre. Disfruta de la practicidad de un manos libres y controla cualquier electrodoméstico con tu voz a través de Amazon Alexa o Google Home Assistant. Enciende y apaga tus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente utilizando la aplicación Kasa, ya sea en casa, en la oficina o de vacaciones.

Fácil de instalar y usar: Se requiere conexión Wi-Fi de 2.4 GHz. Enchufa, abre la aplicación Kasa, sigue las sencillas instrucciones y disfruta del enchufe inteligente sobre WiFi. Ideal para iluminación de paisajes, para bombas de piscina, luces de vacaciones u otros electrodomésticos.

Programación: Utiliza horarios o temporizador de cuenta regresiva para configurar tu enchufe inteligente para que se encienda y apague automáticamente en el momento que desees. Las diferencias del atardecer/amanecer hace que sea una mejor idea actuar de acuerdo con el día real.

GARANTÍA: Exclusivamente por defectos de fabricación

¿Qué hace falta? COMPRAR YA!

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!