official-store-logo

Características principales

MarcaSennheiser
LíneaProfesional Audiofilos
ModeloHD 660 S

Otras características

  • Formato del auricular: Over-ear

  • Es inalámbrico: No

  • Con Bluetooth: No

  • Con micrófono: No

  • Es monoaural: No

  • Es gamer: No

  • Con luz LED: No

Descripción

Los nuevos audífonos HD 660 S te permiten disfrutar del sonido audiófilo en más situaciones auditivas. Sucesores de los legendarios audífonos HD 650, los HD 660 son superiores gracias al rendimiento mejorado de su nuevo diseño de transductores. Debido a su baja impedancia, brindan un sonido referente para audífonos de su clase, incluso cuando están conectados a reproductores móviles hi-res, por lo que ofrece una mayor versatilidad. Los HD 660 S son una pieza de ingeniería de alta calidad y elegantemente diseñada que satisface al oyente exigente con precisión aural y gran comodidad.
Hechos para el escucha demandante, los HD 660 S sobrepasan el desempeño excepcional de sus predecesores, los legendarios HD 650. Con bajos nítidos, excelente respuesta de frecuencia media, y unos agudos suaves y placenteramente naturales, los HD 660 S tienen una expresividad que te sumerge en cada emoción y matiz de la música. Sin embargo, siempre mantienen un sonido excepcionalmente preciso y transparente.
Los HD 660 S cuentan con un nuevo diseño transductor desarrollado por Sennheiser. Esto resulta en un control mejorado de los movimientos del diafragma gracias a una tela de precisión de acero inoxidable y especialmente manufacturada, la cual se adapta al contorno del diafragma. Los resortes de voz de aluminio son extremadamente ligeros y aseguran el más alto impulso de fidelidad. Los transductores son seleccionados con cuidado y acoplados a mano para asegurar tolerancias consistentemente reducidas (±1 dB) .
Los audífonos HD 660 S han sido creados para disfrutar la música en una calidad suprema y desde varias fuentes de audio distintas. Gracias a su baja impedancia, también ofrece una fidelidad referente en audífonos de su tipo con reproductores móviles hi-res. Naturalmente, los HD 660 revelan todo su potencial cuando se conectan a las salidas balanceadas de amplificadores exclusivos para audífonos, como es el caso del HDV 820 o a la salida balanceada de un reproductor de audio digital móvil. Del mismo modo, vienen con una elección de cables para cada ocasión. Todos los cables están fabricados con cobre libre de oxígeno, por lo que presentan un ruido de manejo bajo y un refuerzo resistente de para-aramida.
Todo acerca de los HD 660 S hace que escuchar sea una experiencia placentera, y su construcción abierta resistente, pero a la vez ligera, no es la excepción. Las copas para las orejas elípticas están diseñadas para seguir la anatomía de la oreja, mientras que la almohadilla gruesa en la diadema y las almohadillas para las orejas reemplazables garantizan horas y horas de uso con máxima comodidad.
El sonido puro y natural de los HD 660 S se refleja en su nuevo diseño negro mate y antracita. Su estética de alta gama incorpora tanto la elegancia atemporal, como el estilo contemporáneo e intransigente en su fabricación, al igual que todos los elementos de los audífonos HD 660 S.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Sennheiser

Últimas realizadas

Buenas tardes: ¿Cuál es la impedancia?Denunciar
Cordial saludo, tiene una impedancia nominal de 150 Ω
15/01/2021Denunciar
Hola, estos audífonos se pueden adaptar para iPhone, si es así, que requieren para adaptarse? Gracias!Denunciar
Hola; este audífono viene con adaptador de 3.5 mm el cual puede conectarse con el iPhone a través de otro adaptador que es del 3.5mm a la entrada del teléfono.
11/01/2021Denunciar
que tipo de conexión tiene?Denunciar
Buenas noches, este modelo es alámbrico, con una longitud de cable de 3m, un plug de 3.5mm y un conector Pentaconn de 6,35 mm / 4,4 mm
03/12/2020Denunciar
Nuevo

Audífono Sennheiser Hd 660s Para Audiofilos Diseño Abierto

$1.799.900
$1.599.90011% OFF

36 cuotas de $44.442

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Sennheiser

Sennheiser

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 169

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Sennheiser

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 24 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #596285141

    Denunciar