Nuevo

Webi - Perchero Para Colgar En La Puerta Con 5 Ganchos Para

157800 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 245

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaWEBI
ColorNegro

Otras características

  • Peso: 2 lb

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
WEBI - Perchero para colgar en la puerta con 5 ganchos para colgar abrigos, toallero para puerta, percha para colgar abrigos sobre la puerta, perchero para baño, detrás de la puerta, color negro, Bronce, SHY-MHGG05QG1

Descripción:
Marca: WEBI. Nombre: WEBI Percha para puerta con 5 ganchos triples. Material: placa trasera de acero inoxidable + ganchos de aleación de aluminio. Color: bronce. Dimensiones: Tamaños generales: 16 3/4 pulgadas de largo x 3-1/4 pulgadas de ancho x 9-1/8 pulgadas de alto. Compatible con puertas de hasta 1 9/16 pulgadas de grosor. Distancia entre ganchos: 3.3 in. El paquete incluye: 1 gancho de bronce WEBI sobre la puerta. Pocos más invertidos, más grandes ahorrar. ! El gancho A-Over Door tiene uso en cualquier lugar de tu vida hogar, garaje, oficina y escuela. CARACTERÍSTICAS DEL ORGANIZADOR WEBI SOBRE LA PUERTA Longitud vertical larga (accesible para niños/mujeres). Percha ahorradora de espacio. 5 ganchos triples. Moderno. Resistente al óxido. Resistente. Sobre la puerta Fácil de instalar. APLICACIÓN El gancho de la percha de la puerta WEBI es útil como colgador de toallas, ganchos para toallas de baño, percha de puerta, sobre las perchas de puerta, sobre el estante de la puerta. Gran elección como decoración moderna para añadir a tu baño, entrada, cocina, dormitorio, rio, oficina o hotel. 100% garantía de satisfacción: Está respaldado con un reembolso o reemplazo de WEBI sin complicaciones. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente WEBI si tiene algún problema Historia de la marca: WEBI es una empresa especializada en la producción de perchero de pared sobre ganchos de puerta durante casi 10 años. Al suministrar no solo hardware de alta calidad, sino también servicios técnicos profesionales, WEBI ha logrado una buena reputación en la industria de la construcción. Así que no dude en comprar, y no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio si hay algún problema. WEBI te respaldará

Características:
* Estos ganchos para puerta se ajustan a la mayoría de puertas estándar de hasta 1 9/16 pulgadas de grosor. Tamaño total: 16 3/4 pulgadas de largo x 3 1/4 pulgadas de ancho x 9 1/8 pulgadas de alto. Puedes consultar la segunda foto de la izquierda para obtener más detalles sobre la medición del dibujo.
* Longitud vertical: desde la parte superior de la puerta hasta la curva inferior de los ganchos es de 9.1 in, lo que hace que sea más fácil para las mujeres o los niños alcanzar estos sobre el estante de la puerta.
* Protege la puerta: estas perchas acolchadas con dos esponjas redondas detrás, antiarañazos en la puerta, evitando el ruido de "rat-tat" cuando el perchero de la puerta se enciende.
* Soporte delgado pero resistente: el soporte es delgado (0.079 in) pero muy resistente, fácil de cerrar la puerta completamente sin ningún ruido. Construcción de metal resistente con un acabado duradero, resistente al óxido, gran gancho para colgar toallas, abrigo, ropa, chaqueta, bata, sombreros, bufandas, bolsos, correas y batas.
* Sin complicaciones : fácil de instalar, sin necesidad de herramientas o taladrar, instalar al instante estos percheros sobre la puerta en la parte posterior de la puerta en entradas, guardabarros, dormitorios, baños, lavanderías, armarios, garajes.

Peso: 2 libras

Medidas: Alto 7.9cm Largo 42.7cm Ancho 11.7cm

Marca: WEBI

Modelo: SHY-MHGG05BLK1

Fabricante: WEBI

Material: Metal Stainless steel aluminum alloy

Color: Black

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!