Nuevo

Estante Flotante De Madera Rustica Para Bano O Cocina, Con

174800 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 248

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaBayka

Otras características

  • Peso: 3 lb

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Estante flotante de madera rústica para baño o cocina, con 8 ganchos extraíbles y toallero

Descripción:
Incluye: 1 soporte de metal plegable, 1 tabla de madera de Paulownia, 1 barra de toallas, 8 ganchos de acero inoxidable, 8 tornillos largos, 8 tornillos cortos, 8 anclajes de pared seca, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). BAYKA - Estante flotante de pared con ganchos Nuestro estante flotante es el resultado perfecto de investigaciones e investigaciones; no solo son prácticos sino también decorativos, y los soportes triangulares son estables y versátiles, ya que cada soporte está hecho de madera de Paulownia. metal industrial. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y hacer mejoras de acuerdo con sus comentarios; la gente ama estos estantes flotantes de pared. Acerca de las piezas de actualización: 1. Soporte de metal plegable: fácil de instalar y desmontar, conveniente para el almacenamiento. 2. Diseño reforzado: la parte inferior del estante está diseñada como una forma cóncava que hace que el estante no sea fácil de deformarse cuando se roda, y es lo suficientemente fuerte como para soportar 44 libras. 3. Barra de toalla extraíble: después de quitar el gancho, se puede utilizar para almacenar toalla de papel en la cocina o el baño. Los ganchos en ambos lados de la parte inferior del estante bloquean los dos extremos de la barra de toalla para evitar que la toalla se caiga. Los ganchos también se pueden utilizar por separado. 4.8 ganchos desmontables: Hecho de acero inoxidable, no deformable y material antioxidante, los ganchos se pueden utilizar para almacenar utensilios de cocina, artículos de tocador, ropa, tazas, etc. Las cuentas en los extremos del gancho pueden evitar que los artículos se caigan. 5. Diseño de valla: la barandilla de metal en tres lados bloquea tus objetos de valor en la zona para evitar que se resbalen.

Características:
* Estante flotante con ganchos bien diseñado, ¿algo diferente Sí, está equipado con una barra de toalla que está hecha de pino macizo y 8 ganchos de acero inoxidable extra. El estante está hecho de madera de Paulownia con un acabado soplado y soporte de metal con recubrimiento en polvo. Proporciona más que un almacenamiento funcional, también es un elegante complemento decorativo para tu hogar.
* Diseño cuádruple anticaída: ¿qué son Son el riel de metal en el estante, las cuentas en el extremo de los ganchos, los casilleros en la barra de madera y el refuerzo en los soportes. El riel de metal evita que los objetos en el estante se caigan. Las otras características están diseñadas para soportar un peso de 40 libras y evita que los objetos colgantes se caigan.
* Múltiples funciones: ¿dónde instalar Es aplicable a la cocina, el baño, la lavandería o el bar de café donde hay artículos lavados. Reorganizarlos en el espacio adicional para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento y visualización.
* Fácil de instalar: ¿Cuáles son los pasos Despliegue el soporte; instale la tabla y la barra de toallas; fije el soporte en la pared; coloque los ganchos en ella. El estante se puede utilizar como un toallero cuando se quitan los ganchos.
* Bonito regalo: ¿por qué comprar este producto La estructura robusta, la fácil instalación y el diseño elegante hacen de este un gran complemento para tu hogar. Nuestros hermosos estantes de pared son una forma impresionante de mostrar coleccionables, por lo que son un regalo perfecto para familiares o amigos.

Peso: 3 libras

Medidas: Alto 16cm Largo 42cm Ancho 18.3cm

Marca: BAYKA


Fabricante: BAYKA

Material: Metal, Wood

Color: Natural Wood

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!