Nuevo

Foraineam - Juego De 2 Estantes Flotantes De Pared Con Toall

170000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 246

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaForaineam

Otras características

  • Peso: 4 lb

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Foraineam - Juego de 2 estantes flotantes de pared con toallero Estantes de almacenamiento de madera rústica y metal Estantes de pared para cocina, baño, dormitorio, sala de estar

Descripción:
Incluye: 2 estantes flotantes premontados. 1 toallero. Varios tornillos de expansión. Varios tornillos fijos. Especificaciones: Estantes flotantes: 15.7 x 5.9 in. Toallero: 14.3 x 2.1 in. Características: Construido de tablas de madera maciza con marco de metal negro, hermoso, duradero y resistente. Soporte de toalla extraíble: viene con un soporte de toalla independiente que se puede instalar debajo del estante flotante o instalado en una pared. Ayuda a mantener los artículos en su lugar: con estructura con rieles de metal que ayudan a mantener tus objetos de valor de caer en el suelo o inodoro para que puedas mostrar decoraciones de vidrio y contenedores con confianza. Fácil de montar con todos los accesorios de montaje necesarios incluidos y se puede instalar en minutos. Con un atractivo rústico refinado, simplemente decora el espacio vacío de la pared sobre el escritorio, la chimenea, la entrada, entre las ventanas. Útil para añadir espacio adicional para almacenar y organizar objetos pequeños o desordenes, haciendo pleno uso de los lugares vacíos por encima de la mesa. Crea un amplio espacio de estante en áreas no utilizadas de la casa, solución perfecta para áreas compactas. Ayuda a crear sensación de espacio adicional mientras que ocupa cero pies cuadrados. Decoración y gran adición a cualquier espacio de pared y es seguro para reforzar cualquier decoración. Estantes flotantes multifuncionales: Pantalla perfecta: estos elegantes estantes flotantes se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición de pared y un simple fondo de sala de estar. Pared decorativa: estantes multiusos para plantas pequeñas, juguetes, joyas, decoración de Navidad y mucho más. También ideal para exhibir fotos familiares. Versátil para cualquier habitación: gran pantalla para fotos, colecciones de lujo, libros favoritos y otras decoraciones en tu habitación. Se puede utilizar para almacenar botellas de condimento, tarros de especias en la cocina y organizar cosméticos, gel de ducha, champú en el baño.

Características:
* Estos estantes flotantes vienen premontados en juegos de 2 piezas. Se incluye una barra de toalla independiente adicional que se puede instalar debajo del estante flotante o instalar en la pared.
* Fácil de montar: cada estante flotante mide 15.7 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho. Construido de tableros de madera macizos a prueba de humedad y soportes de metal con recubrimiento en polvo. Fácil de instalar en la pared con todos los accesorios de montaje necesarios incluidos y se puede montar en cuestión de minutos.
* Construcción robusta: con estructura de metal negro con protectores de protección para proteger tus objetos de valor de caídas en el suelo. Gracias al recubrimiento en polvo, estos estantes de almacenamiento resisten el óxido, arañazos, abrasión y daños químicos para un uso duradero.
* Eficiente ahorro de espacio: haga pleno uso de los lugares vacíos encima de la mesa y cree espacio adicional para almacenar y organizar objetos pequeños o desordenes en la sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina y mucho más.
* Estantes flotantes versátiles: perfecto para mostrar imágenes, colecciones, pequeñas plantas, libros favoritos, relojes y otra decoración en tu habitación, almacenamiento de botellas de condimento en tu cocina y organizar cosméticos, gel de ducha, champú en tu cuarto de baño.

Peso: 4 libras

Medidas: Alto 11.5cm Largo 41.7cm Ancho 16.4cm

Marca: Foraineam


Fabricante: Foraineam

Material: Wood & Iron

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!