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Características principales

Título del libro
Las Dos Caras Del Servicio. Gabriel Vallejo López
Autor
Gabriel Vallejo López
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Pasta blanda
Con índice
No
Año de publicación
2000
Marca
Conecta

Otros

Cantidad de páginas
360
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Autoayuda Negocios
Edad mínima recomendada
3 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588821856
Lugar de publicación
Colombia

Descripción

Las dos caras del servicio


34 experiencias que nos recuerdan la importancia de servir

Gabriel Vallejo López

Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable.

Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debía hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibió, son algunos de los ejemplos incluidos eneste libro, con reflexiones y análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas páginas llevarán al lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegria, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.


Ficha técnica

Título: Las dos caras del servicio
Autor (es): Gabriel Vallejo Lopez
Sello: CONECTA
Fecha publicación: 08/2020
Idioma: Español
Formato, páginas: Tapa blanda, 360
Medidas: 15.0 X 23.0 X 2 cm
ISBN: 9789588821856
Colección: Autoayuda Negocios

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