Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipo De Piel: Normal

Descripción

Ideal para tratamientos de belleza en tu piel, sus 540 micro agujas ruedan sobre esta estimulando la producción del colágeno, aumentando la circulación y favoreciendo la creación de piel nueva, usado también para mejorar cicatrices, estrías, celulitis y arrugas.

DISPONIBLE DE 1.0 Y 1.5 MM


Paso 1: Limpia la piel que vas a tratar y desinfecta el roller y tus manos con alcohol.

Paso 2: Rueda el Skin Roller adelante y atrás durante siete veces en cada dirección, arriba y abajo, lados y diagonal.

Paso 3: Inmediatamente tras el tratamiento, usa un suero, crema o colágeno de tu preferencia, los ingredientes activos de estos penetraran en la piel a profundidad.

Paso 4: Repite el tratamiento cada día durante cinco a siete días y luego deja la piel descansar durante el mismo período de tiempo (de cinco a siete días). Luego repite el tratamiento. Cuando obtengas los resultados óptimos (5-6 semanas) puedes reducir paulatinamente el uso hasta 1 vez cada 10-15 días.

¡Importante!

- Siempre comienza el tratamiento con una presión más ligera. Deja que la piel se acostumbre a las agujas. Tras unos tratamientos se puede aumentar la presión y encontrar aquella que te vaya mejor. Tras cada tratamiento la piel se debe quedar un poco rojiza, caliente y con un poco de picor, como tras haber tomado el sol.
- Si tu piel es muy sensible en la cara, por ejemplo se seca rápido o reacciona rápidamente a cambios, es buena idea empezar el tratamiento con una menor longitud de agujas, 1 mm.
- Siempre ten cuidado con la presión que aplicas a tu Skin Roller cuando lo pases cerca de los ojos, la boca, la barbilla y el cuello. En estas áreas la piel es más fina y sensible.

La mejor manera de almacenar el Skin Roller tras haberlo limpiado después de su uso, es volverlo a meter a la funda de plástico adjunta. De esta manera evitas que el polvo, maquillaje o bacterias contaminen las agujas. Si no tienes la funda, debes almacenarlo en un ambiente limpio.
- Si sientes que la piel se torna dolorida o irritada entonces no realices más tratamientos hasta que se haya recuperado la piel. Repite el proceso, dejando la piel descansar entre tratamientos hasta que tengas los resultados deseados.
- Por razones de mantenimiento y buen funcionamiento, recomendamos que cambies tu Skin Roller tras 6-7 meses de uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!