Nuevo | 2 vendidos

Proyector De Estrella, Proyector De Luz Galaxy Nebula Con Co

211700 pesos

en 36x 5881 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 113

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaCynlink

    Descripción

    -------------PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR------------
    ----------------Tiempo de envió de 8 a 12 días hábiles (Totalmente gratis)-------------
    -----------------------Productos Importados desde Estados Unidos--------------------
    -------------------------Garantía de 30 días después de entregado--------------------
    ---------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado------


    Titulo:
    Proyector de estrella, proyector de luz Galaxy Nebula con control remoto, luz nocturna LED con altavoz de música Bluetooth para cuarto de baño, decoración de habitación para niños y adultos

    Descripción:
    ¿Por qué elegir la luz nocturna del proyector Cynlink 1. Proyector de onda de mar y estrella 2. 21 modos de iluminación, crea un mundo de ensueño mágico. 3. Altavoz de música integrado. 4. Mando a distancia. 5. Apagado temporal 1 hora, 2 horas, 4 horas 6. Alimentado por adaptador USB o batería externa 7. El mejor regalo para niños y adultos.

    Características:
    * Diversas combinaciones de colores: Sky lite proyecta la nebulosa y la estrella en el techo. La luz nocturna se conecta a la pared y tiene muchas opciones de luz: blanco, azul, rojo y verde colores se pueden mezclar y combinar en varias combinaciones de colores de tu preferencia. También puede hacer que los colores se muevan lentamente a lo largo del techo, se ve casi como si estuviera nadando en el océano.
    * Altavoz integrado: el proyector de luz nocturna estrellada puede conectar tu teléfono o enchufar el flash USB en el puerto para reproducir tu canción favorita mientras se muestran las luces. Cuando funciona, las luces cambian de sincronización al ritmo de la música.
    * Control remoto y temporizador de apagado automático: la luz nocturna de estrellas con control remoto inteligente puede controlar libremente la onda del océano y la luz de estrella encendido/apagado, ajustar la ligereza, cambiar el modo de iluminación, modo de música, volumen. También incluye temporizador de 1 hora, 2 horas, 4 horas de apagado automático, se apagará por sí solo en tiempo preestablecido. Fácil acceso a estos ajustes sin salir de la cama.
    * Coloca libremente: el Sky Lite puede funcionar con un adaptador USB o un banco de energía. Puedes colocarlo libremente para obtener la mejor proyección.
    * El mejor regalo para adultos y niños: con efectos de aurora relajantes que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el proyector de galaxia Sky Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual. Cambia la sensación de tu habitación ahora.

    Marca: Cynlink


    Fabricante: Erketech

    Peso: 2 libras

    Medidas: Alto 13.7cm Largo 17.1cm Ancho 16.9cm

    Material: ABS Plastic

    Color: Black

    Preguntas y respuestas

    Última realizada

    Buen día, tienes producto para entrega inmediata?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Muchas gracias por contactarnos, no señor(a), Todos nuestros productos son importados desde Miami USA, por ende, no manejamos productos en stock y nuestros tiempo de entrega estimado es de 8 a 10 días hábiles, que tenga buen dia.
    28/11/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana