Otras características

  • Altura x Ancho: 4 in x 3 in

Descripción

Caracteristicas:

Protector de muebles y decoración del hogar: las fundas de sofá cama MIFXIN protegen tus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se estropeen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Protege tus muebles/sofá/futón de manchas, pelo de mascotas y daños.
Tamaño aplicable: longitud del sofá - – - in; ancho del sofá: - – - in; altura del respaldo: - – - in; grosor del cojín del sofá: - – - in. Nota: antes de comprar, mide tu sofá y comprueba nuestra tabla de medidas cuidadosamente. Normalmente, el tamaño de una funda de sofá debe ser ligeramente más grande que el de un sofá.
Material suave y elástico: 92 % fibra de poliéster y 8 % elastano. Cuenta con tela de pana ligera en una variedad de colores. Refresca cualquier decoración del hogar.
Funda completa: nuestras fundas son de tela suave, elástico de 360 grados. Las fundas de moda y cómodas tienen un material totalmente elástico que se estira para adaptarse a la mayoría de sofás para que coincida con tu sala de estar moderna.
Fácil de cuidar: las fundas de sofá cama son lavables a máquina y se secan rápidamente. Resistente a las manchas y lavable a máquina para tu comodidad.


Descripción:

Característica: 1. La funda de sofá está hecha de telas cómodas, que es suave al tacto. 2. Se puede separar para limpiar en cualquier momento, limpio y sanitario. 3. Utiliza la funda de sofá para decorar el hogar. 4. Protege tu sofá de las manchas y derrames, de los niños y las mascotas, y añade un aspecto elegante con estas hermosas fundas de almohada. Parámetro Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Tamaño aplicable: Longitud del sofá: - in. 2) Ancho del sofá: - in. 3) Altura del respaldo: - in. 4) Grosor del cojín del sofá: - in. 5) Ancho de la cama: - in. El paquete incluye: 1 funda para sofá cama sin brazos. Nota: 1. Esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama sin reposabrazos mencionado, por favor, compruebe el estilo y el tamaño de su sofá cama. 2. Normalmente, el tamaño de la funda debe ser ligeramente más grande que el tamaño del sofá. 3. Antes de comprar, lee atentamente nuestra tabla de dimensiones. Normalmente, el tamaño de una funda de sofá debe ser ligeramente más grande que el de un sofá.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿Se demora más de 12 días en llegar?Denunciar
di 12 dias habiles en llegar a colombia. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-596955587-fundas-de-sofa-sin-brazos-de-spandex-elastico-para-sofa-cama-_JM
03/12/2020Denunciar
Quisiera ver lo que tienen disponible, no me disgusta ese pero quizá hay más. Gracias.Denunciar
puedo dejarle un enlace por pregunta, segun el dise;o el precio puede ir variando, tambien hay uni color. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-596955534-fundas-de-sofa-sin-brazos-de-spandex-elastico-para-sofa-cama-_JM
03/12/2020Denunciar
¿Está disponible? ¿Solo hay ese motivo?Denunciar
buenos dias, que dise;o o color busca mas o menos. para poderle hacer la publicacion. hay variedad
03/12/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Funda De Sofá Sin Brazos Elástica De Spandex Para Sofá Cama,

$193.800

en 12x $16.150 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

231 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 231

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 10 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #595938201

    Denunciar