Nuevo

Samsung Galaxy Buds Plus Audifonos Inalambricos Blancos

569900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 577

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 11 h

Es resistente al agua:

Con luz LED: No

Características generales

MarcaVisit the Samsung Electronics Store
LíneaSoundBuds
ModeloBuds Plus
Modelo alfanuméricoSM-R175NZ

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.0

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integradosBixby
Accesorios incluidosFunda,Almohadillas,Guía rápida,Cable USB,Soporte para oreja

Resistencia

Es resistente al agua
Es a prueba de aguaNo
Clasificación IPIPX2

Especificaciones

Formato del audífonoClip-ear
Es monoaural
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Con cancelación de ruido

Batería

Duración de la batería del audífono11 h
Capacidad de la batería del audífono85 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga270 mAh
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES -----------------------


Los audífonos que cambian tu forma
de experimentar el sonido.

Presentamos los auriculares Galaxy Buds+. Nuestros primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen sonido de AKG con agudos intensos y graves potentes, un sistema adaptable de 3 micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración, todo para alcanzar una experiencia auditiva de primera calidad.

Escapate a través de tu música
El sonido enriquecido y natural ahora se expande con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y el controlador mejorado de los audífonos Galaxy Buds+. Los potentes graves y las notas altas y nítidas te harán moverte con ritmo donde quiera que vayas.
Hablá sin tener
que gritar
Disfruta de llamadas nítidas y una calidad de voz incomparable con 2 micrófonos externos innovadores que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo.
Se adapta al ruido,
para que no lo tengas que hacer tú
El sistema de 3 micrófonos adaptativos de los audífonos Galaxy Buds + asegura que te escuchen sobre los ruidos molestos. Los 2 micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos circundantes mientras te encuentras en una llamada.
Calidad de sonido que puedes escuchar
Escucha los detalles de tu música y videos en el audio equilibrado y espacioso creado por AKG. El agradable sonido de calidad de estudio es puro y natural, lo que mejora la experiencia de escuchar en podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.
Batería que te permite
disfrutar todo el día
Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. Disfruta de hasta 11 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga que se extiende a 22 horas en total con el estuche de carga de los auriculares Galaxy Buds+
Carga rápida para pausas cortas
Carga
3min

Tiempo de reproducción
1haproximadamente

Audífonos inalámbricos, carga inalámbrica
Carga tu batería con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi u olvídate del cargador y comparte la energía de forma sencilla desde tu teléfono Galaxy.
Sabrás cuándo es momento de recargar
Usa tu teléfono inteligente para verificar cuánta batería le queda a cada auricular y al estuche de carga, para saber cuándo encenderlos
El paquete elegante y compacto de los auriculares Galaxy Buds+ viene en varios colores con almohadillas y aletas de sujeción ergonómicas especialmente diseñadas que se ajustan cómodamente en la oreja para un uso duradero. Disfruta de movimientos sin obstáculos mientras tus auriculares transmiten música.
Ajusta la cantidad de ruido externo que quieras escuchar que te permita estar atento y a la vez conectado. Sube el volumen del sonido ambiental cuando necesites escuchar el entorno sin tener que quitarte los auriculares
Desplázate por tu lista de reproducción, responde llamadas y ajusta el volumen con simples toques en tus audífonos. Personaliza tus propios comandos para obtener más control y libertad de tu teléfono.
Empareja tus audífonos Galaxy Buds+ en un solo paso con dispositivos compatibles en tu cuenta de Samsung Cloud. No es necesario desconectarse, la conectividad Bluetooth cambia fácilmente de tu teléfono a tu tableta u otros dispositivos Samsung.


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 77 opiniones

  • 5 estrellas
    55
  • 4 estrellas
    14
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    5

Excelente

Muy buenos, cumplen con las expectativas.

Bueno

Es una buena imitación, pero no es excelente. Tiene poca duración la batería, no se pueden controlar con una app, lo único q medio me da información es la app smart things de samsung. La fidelidad del sonido es buena. La carga de la caja estuche tampoco dura mucho, la luz no indica cuando están 100% cargados. Funcionan bien independientes, lo cual me facilita mucho usarlos por más tiempo. Tiene buen aislamiento acústico, mis hijos me hablan y no les escucho!! jajaja.

Muy malo

El producto es una imitación y la descripción no lo especifica. La batería no dura lo que especifica, la conexión con el teléfono a veces se pierde y se debe insertar de nuevo en la caja.