Características principales

MarcaTullras
LíneaStudent
ModeloB08QW5M4JM

Otras características

  • Tipo de soporte: Plegable

  • Materiales: Aluminio

  • Largo x Ancho: 26.5 cm x 18.5 cm

  • Elevación: 15.5 cm

  • Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 15.6 "

  • Es vertical: Sí

  • Con mouse pad: No

  • Es antideslizante: Sí

Descripción

Se encuentran disponibles para entrega inmediata en Medellín, el mismo día, para otras ciudades el tiempo de entrega estimado es de 1 a 4 días. Incluye bolsa de tela para transportarla.

Soporte plegable para computadora portátil, hecho en aluminio color negro, lo que lo hace muy resistente a golpes y altas temperaturas manteniendo un diseño elegante, ideal para portátiles de color negro, gris o cualquier color oscuro.

Es perfectamente compatible por portátiles de 10 hasta 15.6 pulgadas de cualquier marca.

Al usar este soporte y colocar el portátil en una posición elevada se vuelve más cómodo teclear y mirar la pantalla, lo que previene dolores y molestias en las articulaciones. Además, el portátil tendrá un mejor flujo de aire, lo que le permitirá mejor rendimiento y menor desgaste para los componentes.

Su tamaño plegado es de sólo 26.7 x 2.4 centímetros. Lo más importante es que pesa solo 210 gramos, se puede plegar rápidamente y viene con una bolsa de almacenamiento en tela. Este soporte portátil para ordenador no solo es adecuado para la oficina y el hogar, también puede llevarlo en viajes de negocios y viajes.

Este soporte para portátil y tablet puede proporcionar 6 tipos de ajustes de altura; puedes ajustar a un ángulo de funcionamiento cómodo y altura de acuerdo con tus necesidades reales y reducir la fatiga del cuello y los ojos. El diseño del soporte para portátil puede aumentar el flujo de aire al portátil, por lo que desempeña un papel importante en la disipación del calor. 100% material de aleación de aluminio también puede ayudar a absorber y disipar el calor.

Duradero y resistente. Hecho de material de aleación de aluminio 100 % de alta calidad, su peso máximo de soporte estático es de 30 kilos. Tiene almohadillas de goma antideslizantes y 2 ganchos de protección para asegurar mejor tu dispositivo de cualquier caída, arañazo o deslizamiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No se diga más, me llevo este entonces ! muchas gracias por el detalle del productoDenunciar
ok, creo que pagare el envío, una ultima pregunta, entre los dos soportes que tiene, cual considera que es mejor ? es que este que tiene más ángulos, y siempre está mejor tener un poco más de rango, pero en particular no he visto reseñas de este modelo, entonces estoy indecisoDenunciar
La otra se vende más por el color plateado y su estética algo más bonita, pero, en cuanto a calidad esta en color negro es mejor, más robusta, las bisagras son más suaves, tiene más posiciones de inclinación y la bolsa de tela para transportar es de mejor calidad.
27/12/2020Denunciar
ok, dónde se encuentra ubicado ?Denunciar
Cerca a la Universidad de Antioquia.
27/12/2020Denunciar
Buenas tardes, si lo compro ya mismo, que día estaría llegando? me encuentro en la ciudad de MedellinDenunciar
Buenas tardes, si elije pagar el envío por Mercadolibre, se estaría entregando a Servientrega mañana en la mañana y podría estar llegando mañana mismo o dentro de los dos días siguientes. O si desea puede elegir coordinar entrega con el vendedor y mañana podríamos coordinar si recoge el producto o se lo envío con cobro de domicilio dependiendo de la distancia.
27/12/2020Denunciar
Nuevo | 4 vendidos

Base Soporte Para Portátil En Aluminio Color Negro.

$60.000

12 cuotas de $5.000 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Vendido por

51 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 51

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #595753891

    Denunciar