Características principales

MarcaPhilips
ModeloBRE615
Voltaje110V
Unidades por envase1

Otras características

  • Tipo de depiladora: Eléctrica

  • Cantidad de pulsos de luz: 0

  • Cantidad de intensidades: 2

  • Es apta para uso facial: Sí

  • Es apta para uso corporal: Sí

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Descubra la depilación más duradera incluso para las zonas más sensibles, sin utilizar productos químicos ni cera. La depilación proporciona resultados más duraderos que una afeitadora, dejando la piel suave y sin barba durante semanas. Al compararlo con el costo de las sesiones de depilación con cera en el salón durante un año, ahorrará miles de dólares depilando.
Philips Satinelle advanced está diseñado para usarse en las piernas, la zona del bikini, las axilas, la cara y todo el cuerpo. Ahora tiene más poder de depilación, con una rotación del disco más rápida y estable, para la depilación más rápida y eficiente de Philips en comparación con toda la gama Satinelle. El dispositivo también tiene un ángulo de uso intuitivo para una depilación suave. Philips Satinelle atrapa el vello más corto que la depilación con cera, por lo que dedica menos tiempo a esperar a que crezca el vello. Los 32 discos giratorios del cabezal de la depiladora están hechos de un material cerámico único con una superficie micro-surcada que agarra con firmeza el vello tan corto como 0,5 mm sin tirar de la piel. Cualquier malestar se minimizará con el uso regular. Coloque las tapas faciales y delicados en el cabezal de la depiladora para eliminar el vello de la cara, las axilas y la línea del bikini. La bolsa con cordón almacena convenientemente la depiladora con accesorios.

El depilador eléctrico recargable cuenta con una batería de iones de litio que proporciona 40 minutos de uso inalámbrico en piel seca o húmeda. Cargar el dispositivo completamente antes del primer uso.

El depilador de depilación incluye 2 tapas de precisión y bolsa de transporte con cordón.

Garantía Total de Dos Años
El fabricante garantiza este nuevo producto (excepto cabezales de afeitado y cepillos de exfoliación corporal) contra defectos en los materiales o en la mano de obra por un período de dos años desde la fecha de compra y acepta reparar o remplazar cualquier producto defectuoso sin cargo.

IMPORTANTE: Esta garantía no cubre ningún daño que surja como resultado de un accidente, de un uso indebido o abuso, de la falta de cuidado razonable, del uso de cualquier accesorio no provisto con el producto ni la pérdida de piezas, así como tampoco ningún daño derivado del uso del producto con una tensión o con baterías que no sean las establecidas.*
NINGUNA RESPONSABILIDAD ES ASUMIDA POR CUALQUIER DAÑO, INCIDENTAL O RESULTANTE.

Para evitar daños, nunca use un cepillo para limpiar la lámina de afeitado.
Para lograr el afeitado óptimo, se sugiere aceitar levemente el cabezal de afeitado cada seis semanas al distribuir una gota de aceite mineral sobre la lámina y las cuchillas.
Si la lámina o las cuchillas del cabezal de corte están desgastadas o dañadas, no siga usando el cabezal de afeitado.
La unidad de corte es una pieza de precisión. Manipúlela con cuidado.

Para obtener el servicio de garantía, simplemente vaya a la pagina oficial del fabricante para asistencia. Para su protección, se sugiere que el envío de las devoluciones del producto se realice por correo certificado con seguro pagado. Esta garantía le brinda derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos los cuales varían de estado a estado, de región en región o de país en país. En algunos estados no se permite la exclusión o la limitación de los daños fortuitos o resultantes, de modo que es posible que las limitaciones o exclusiones arriba mencionadas no apliquen a su caso.

La garantía será responsabilidad del comprador.

Si tiene dudas o preguntas por favor no dude en comunicarse.

* El vendedor en mercadolibre no se hace cargo de la garantía, es directamente con el fabricante.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Hola, el precio es muy económico, incluye los 2 accesorios y la bolsa que muestra en la publicación?Denunciar
Hola! Incluye todo lo que ves en la imagen, 2 cabezales, un cepillo limpiador y una bolsa para guardar los accesorios y la máquina.
11/01/2021Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Rasuradora Philips Satinelle Adv - Unidad a $249900

$249.900

12 cuotas de $20.825 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

14 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 14

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 24 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #595751215

    Denunciar