10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Maquina Kit Decorador Uñas Go Glam Nail Stamper Cool Maker

Estilo de cualquier tamaño de uña: el sello de uñas Go Glam estampa patrones en cualquier tamaño de uña. Es divertido y fácil crear manicuras personalizadas en minutos con este kit de uñas. Simplemente coloca un patrón en la máquina, pinta tus uñas con la capa base y presiona para sellar. Cuando estés listo para cambiar los patrones para un estilo diferente o si tu color de uñas y patrones se desvanecen o se desvanecen, no te preocupes, es fácil rehacer y personalizar hasta 125 uñas a tu manera. Crea uñas de calidad de salón con el sello de uñas Go Glam.
Patrones de moda: con 5 diseños incluidos, las niñas pueden mezclar y combinar para personalizar sus uñas y expresar su estilo individual. Sella fácilmente patrones de unicornios, cupcakes, flamencos y mucho más.
Esmalte de uñas único seguro para niños: los patrones elegantes solo se adhieren a los esmaltes especiales Go Glam (azul y morado incluidos). La fórmula a base de agua es completamente no tóxica y segura para los niños, y se elimina fácilmente para sellar nuevas manicuras una y otra vez. Acabado de manicura con la capa superior (incluida) o cualquier capa superior de casa.
El Cool Maker Go glam Nail Stammer es un kit de uñas DIY para niños de 8 años en adelante. Es una divertida actividad de fiesta de pijamas y es un gran regalo para cumpleaños y vacaciones. Pinta, pinta y presiona tu camino para perfeccionar las uñas con el sello de uñas Go Glam.
Incluye: 1 sello de uñas Go Glam, 5 cápsulas de patrón, 2 esmaltes de uñas Go Glam, 1 capa superior, 1 hoja de instrucciones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!