Nuevo | 10 vendidos

Purigen De 100 Ml Marca Seachem Resina Absorbente Acuario

54900 pesos

en 36x 1525 pesos

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caldas, Antioquia

  • 137

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaSeachem

    Otras características

    • Tipos de filtración: Quimica

    • Tipo de agua recomendada: Dulce, Salada

    Descripción

    ********* AQUALIFECOL **********
    Tu acuario, en las mejores manos !

    NOTA:
    En el momento de hacer la compra puedes poner acordar entrega con el vendedor y contactarnos para revisar la entrega en el valle del aburra (Antioquia)

    CONDICIÓN: Nuevo

    CARACTERÍSTICAS:
    - FILTRACIÓN: Purigen varía en color de casi blanco (crema) a amarillo claro. Seachem Purigen no es una mezcla de intercambiadores de iones o adsorbentes, sino un polímero sintético macroporoso único que elimina las impurezas solubles e insolubles del agua.

    - SELECTIVIDAD: Seachem Purigen es una resina de filtración orgánica que trabaja duro para eliminar los compuestos nitrogenados y los desechos producidos por peces, corales e incluso plantas, haciendo que su agua sea cristalina.

    - CAPACIDAD: Al ser tanto esférico como macroreticular, Seachem Purigen tiene poros microscópicos que aumentan su área de superficie utilizable a muchas veces la de una resina puramente esférica.

    - REGENERACIÓN: Una vez que Seachem’s Purigen se agota, se puede regenerar con una solución de lejía y agua. El blanqueador literalmente "quemará" los elementos orgánicos que se han eliminado del tanque.

    - SEGURIDAD: Algunos productos de recubrimiento de limo pueden ensuciar permanentemente a Purigen y dificultar la regeneración. No reutilice si se detecta olor a lejía / cloro. En caso de duda, remoje las cuentas en una pequeña cantidad de agua y pruebe el cloro residual con un kit de prueba de cloro.

    LA COMPRA INCLUYE:
    - 1 bolsa de purigen de 100 ML.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    Buenas tardes, la presentación de este purigen viene con la malla o sin ella? Además cuentan también con phosguard de seachem? Quedo atento, gracias.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas noches. El Purigen viene con su respectiva malla. También tenemos PhosGuard. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-598466968-phosguard-250ml-seachem-control-fosfatos-y-silicatos-filtro-_JM#position=19&type=item&tracking_id=7b74175c-4b7d-4df3-bdf9-484d37c3b616
    05/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana