48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Stock disponible

CENTRAL DESUMINISTROSGS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de tallas

TallaLargo del pie
3926 cm
4026,6 cm
4127,3 cm

Descripción

Botín de seguridad, fabricado en cuero gamuzado. Entresuelo de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados.
Aislante eléctrico según norma ASTM 2413 – 11

--------------------------------------- Procedimiento de compra ---------------------------------------
1. Seleccionar la opción comprar.

2. En el método de envió seleccionar la opción envió a domicilio (si el producto que está comprando tiene envió gratis seleccionar la opción envió a domicilio gratis).

3. Colocar sus datos de envío: Dirección completa, Numero de apartamento, nombre del edificio, Barrio, ciudad y departamento (MercadoLibre calculara el valor exacto del envío a su ciudad)

4. Seleccionar el método de pago, allí seleccionara el método que más se facilite para hacer su compra, en este proceso cancelara el valor del producto y del envío de ser necesario.

5. Si hará el pago en efectivo seleccionar pagar en oficina de Efecty.

6. Concretar la compra, si selección la opción pago en Efecty MercadoLibre generara un código de pago guarde este código y se acerca a la oficina más cercana de Efecty en su barrio o ciudad, menciona a la persona que lo está atendiendo que hará un pago de MercadoLibre y con el código que MercadoLibre proporciono hará el pago y este se acreditara de manera inmediata.

Su compra se acredita de manera instantánea, si el pago es realizado antes de las 12 del medio día el envío del producto se hará el mismo día de su compra, por lo contrario, se enviará en el transcurso del día siguiente.

Si de manera equivocada selecciona la opción acordar envió con vendedor o recoger en domicilio de vendedor, MercadoLibre no se hará responsable del envío del producto y nosotros enviaremos el producto por otro medio y el cliente asumirá con los gastos de envío.

-----------------------------Información Adicional------------------------------------------------------

• Los despachos se realizan a través de Envía Colvanes o Servientrega según la región donde se encuentre.

• Si se encuentra en la ciudad de Cartagena puede seleccionar la opción de Acordar entrega con el vendedor o recoger en el domicilio del vendedor, de esta manera podremos gestionar la entrega a domicilio en la ciudad de Cartagena.

• Central de Suministros G Spath es una empresa cartagenera q lleva más de 10 años de experiencia en el apoyo de suministros de seguridad y de operación logística para la industria colombiana.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!