Nuevo | 12 vendidos

Kirkland Vitamina D3 2000 Iu X 600 - Unidad a $117

70000 pesos

en 12x 5833 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Neutro

Disponible 18 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 623

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 15 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaKirkland Signature
    Tipo de suplementoVITAMINA D3
    NombreKIRKLAND SIGNATURE EXTRA STR
    Formato del suplementoSOFGELS
    Tipo de envaseplastico
    Unidades por pack1

    Otras características

    • Objetivos: salud sistema inmune

    • Cantidad: 600

    • Tipo de unidad: Unidad

    Descripción

    JIREH STORE ONLINE
    ******************




    PRODUCTOS IMPORTADOS-ORIGINALES-MEJOR PRECIO
    =====================================================

    VITAMINA D 3 2.000 IU X 600 SOFGELS KIRKLAND SIGNATURE

    ****salud del sistema INMUNE ****

    Importante para huesos, dientes y músculos sanos, Kirkland Signature Vitamin D3 2000 UI también apoya la salud del sistema inmunológico. La vitamina D3 de Kirkland Signature, la forma de vitamina D que prefiere su cuerpo, es una excelente manera de asegurarse de obtener suficiente cantidad de este micronutriente esencial para mantener la salud en general.

    • Ayuda a mantener la salud de los huesos, los dientes, los músculos y el sistema inmunológico.
    • Ayuda a mejorar la absorción intestinal de calcio en el cuerpo.


    ¿Qué es la vitamina D?

    La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que es única porque es el único nutriente que la piel puede sintetizar a partir de los rayos ultravioleta. En el suministro de alimentos, hay una escasez de alimentos que contienen vitamina D de forma natural. En cambio, la mayoría de la vitamina D en la dieta se consume a través de alimentos enriquecidos, aunque todavía en cantidades relativamente pequeñas. Los suplementos de vitamina D son una opción prudente para llenar los vacíos de nutrientes que a menudo existen para este micronutriente crucial. La vitamina D2, o ergocalciferol, es de origen vegetal, mientras que la vitamina D3, el colecalciferol, es de origen animal y es la forma preferida del cuerpo según una investigación que demuestra su capacidad superior para elevar y mantener los niveles de vitamina D en la sangre.

    A medida que madura el cuerpo científico de la literatura, se aclara la diversidad de la influencia de la vitamina D en el cuerpo. Se han descubierto receptores de vitamina D en células de todo el cuerpo. Actualmente, la ciencia más sólida respalda el papel de la vitamina D en la salud de los huesos, los dientes, los músculos y el sistema inmunológico. Al mejorar la absorción de calcio de los alimentos y suplementos y desempeñar un papel importante en la homeostasis del calcio y el fósforo y en los procesos de remodelación ósea, la vitamina D ayuda a mantener huesos y dientes fuertes.

    De hecho, la deficiencia de vitamina D produce ablandamiento y deformación ósea, lo que se conoce como raquitismo en los niños y osteomalacia en los adultos. En combinación con el calcio, la vitamina D apoya los procesos de mineralización ósea y la ingesta inadecuada de estos nutrientes aumenta el riesgo de sufrir osteoporosis, caídas y fracturas. Además, el funcionamiento normal de los músculos y el sistema inmunológico requiere vitamina.


    Ingesta recomendada

    Un rango común de vitamina D recomendado por los profesionales de la salud es de 1000 a 5000 UI por día para la salud general. Su médico de cabecera puede evaluar su estado de vitamina D a través de un simple análisis de sangre que mide el nivel del biomarcador sérico 25-hidroxivitamina D y puede recomendar un régimen personalizado de suplementos de vitamina D para alcanzar niveles saludables de vitamina D.

    Naturalmente, pocos alimentos contienen vitamina D. El pescado graso (por ejemplo, salmón, caballa, sardinas) y el aceite de hígado de pescado se encuentran entre las mejores fuentes naturales de vitamina D 3 , mientras que las yemas de huevo y el queso también proporcionan pequeñas cantidades. Los hongos son una fuente variable de vitamina D , y los hongos irradiados ofrecen niveles mejorados de vitamina D después de la exposición a la luz ultravioleta en condiciones controladas. Los alimentos enriquecidos, como las leches de vaca, los sucedáneos de la leche de vaca, la fórmula para lactantes, los jugos de naranja, el pan y los cereales, también proporcionan una fuente dietética de vitamina D.


    Investigaciones representativas a nivel nacional demuestran que la gran mayoría (93%) de las personas no consumen alimentos adecuados. vitamina D solo a través de la dieta. Como resultado, aproximadamente 1/3 de las personas tienen un nivel sanguíneo de vitamina D que es insuficiente o deficiente. Un suplemento de vitamina D puede ayudar a abordar esta brecha de nutrientes clave.

    RECIBIRAS POR TU COMPRA:

    - 1 POTE VITAMINA D 3 2.000 IU X 600 SOFGELS KIRKLAND SIGNATURE
    - SABOR: NEUTRO
    - MARCA: KIRKLAND SIGNATURE

    100% ORIGINAL Y GARANTIZADO
    ///PRODUCTO IMPORTADO /// HECHO EN ESTADOS UNIDOS
    =========================================================



    GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS!
    DIOS TE BENDIGA

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    que vencimiento tienen los frascos ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana