5% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES AQUI:

https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_523043874

SOMOS FIXME LABORATORIO TECNICO CELULAR...ESTAMOS EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO!!! SOMOS DISTRIBUIDORES #1 EN REPUESTOS XIAOMI.

*****LEA CUIDADOSAMENTE ESTA INFORMACION, ANTES DE COMPRAR*****

ESTIMADO CLIENTE:

POR FAVOR LEA CON ATENCÍON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, ESTA LE AYUDARÁ EN EL PROCESO DE COMPRA, EXPLICÁNDOLE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRA COMPAÑIA, ASÍ COMO LAS CONDICIONES DE NUESTROS PRODUCTOS.

REALICE LA COMPRA ÚNICAMENTE SI ESTA DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES. NO ACEPTAMOS RECLAMOS POR OMISIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACÍON.

Producto Nuevo.

Board Pin Puerto Lógica Centro de Carga y Micrófono para Xiaomi Redmi 6 / 6A.

Tipo de Carga: Normal

Voltaje Max de Entrada: 5v

Faricante: MI Corp. Shenzen.

***Todos nuestros productos son probados por nuestro personal técnico antes de ser enviados***.

Cada producto enviado cuenta con un registro fotográfico que muestra el estado del producto así como el tipo y la forma de empaque del mismo. Recuerde estar seguro de comprar el articulo o repuesto que necesita. Una mala valoración del problema puede llevarle a comprar un repuesto que no necesita. En consecuencia, es posible que el repuesto que adquirió no solucione el problema.

El servicio de entrega es ajeno a nuestra compañía, recuerde, si tiene algún problema con los tiempos de entrega debe dirigirse directamente al servicio al cliente de MercadoLibre o la empresa transportadora que lleve su pedido.

LA GARANTÍA DE 2 DIAS QUE SE INDICA EN LA PUBLICACIÓN SOLO ES VALIDA SI NOSOTROS HACEMOS LA INSTALACIÓN.

Recuerde: Si va a realizar la instalación a través de un tercero, debe tener en cuenta varios aspectos:

1. Revisar todos los detalles del repuesto, plásticos, sellos y conexiones. Personas inescrupulosas pueden cambiarle el repuesto sin que usted se de cuenta.

2. Conectar el repuesto y probarlo antes de instalarlo. Revisarlo a fondo. PARA PROBAR UN REPUESTO NO HAY NECESIDAD DE RETIRAR LOS SELLOS NI LEVANTAR LOS PLÁSTICOS.

TODA GARANTÍA POR UN SERVICIO DE INSTALACIÓN DE TERCEROS, CORRE POR CUENTA DEL TÉCNICO QUE REALICE EL PROCESO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR INSTALACIONES DEFECTUOSAS.

La garantía no aplica en los siguientes casos:

1. Sellos Rotos: El repuesto cuenta con sellos de seguridad que certifican su producto. Si rompe alguno de estos sellos, la garantía se anulará.

2. Evidencia de mala manipulación: Si el repuesto evidencia rastros de pegante, o signos de haberse intentado instalar, la garantía se anulará.

3. Ruptura del repuesto o daño en el conector del mismo: Si el repuesto presenta rupturas en sus canales de conexión, la garantía se anulará.

4. Rayones o quiebres en la pantalla: Todas las pantallas cuentan con un plástico protector, si se evidencian rupturas o quiebres debajo del mismo, la garantía se anulará.

5. Daños ocasionados por presión, humedad ó sobrecarga eléctrica.

PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA, EL PRODUCTO DEBE CONTAR CON TODOS SUS SELLOS Y PLÁSTICOS INTACTOS.

Si tiene dudas sobre el producto puede dejarnos su pregunta en la sección inferior y le responderemos de inmediato.

Si después de recibir su producto tiene alguna duda o un reclamo, puede contactarnos primero a cualquiera de nuestros canales de contacto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 7 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!