Nuevo

Elefante Relleno De Seda Sari Juguete Peluche Tamaño Grande

110900 pesos

en 12x 9242 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 310

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características generales

    Marcalatitudes
    Modelo83121
    ColorPúrpura

    Peso y dimensiones

    Largo7.3 pulgadas
    Ancho5.8 pulgadas
    Peso1 lb

    Descripción

    ¡Hola! somos Eleven Group, un retail online. Nos encanta que estés considerando uno de los productos de nuestra tienda.

    Por la emergencia sanitaria del COVID-19, algunas veces los tiempos pueden varias, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros TITULO--
    Elefante relleno de seda sari Juguete peluche tamaño grande de color púrpura hecho de tela de seda sari india reciclada DESCRIPCIÓN CORTA---
    ¡este elefante caprichoso está hecho a mano con una hermosa tela sari de seda reciclada! ¡cada elefante tiene una mezcla única de telas impresionantes, convirtiéndolo en un regalo y recuerdo únicos en su tipo! hecho a mano en la india, estos elefantes provienen de una iniciativa de empleo de comercio justo que entrena a las viudas en habilidades de costura que cambian la vida ¡tu compra hace la diferencia y otorga poder a estas preciosas mujeres! cada elefante grande mide 5 pulgadas de alto y mide 6 pulgadas de largo ¡las telas de seda de tonos púrpuras se combinan para formar un palet de retazos del que se crea cariñosamente cada elefante! no hay dos iguales ¡el producto real puede diferir de la foto! ¡no encontrará otro producto tan único, creativo o impactante! ¡comparte el amor con este elefante excepcional!

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    el elefante latties large patchwork está cosido por mujeres en el sur de la india y mide aproximadamente 5 pulgadas de alto por 6 pulgadas de largo el animal de peluche está hecho de hermosas tiras de tela de seda originalmente de un indio sari las elegantes telas sobre el elefante le dan un aspecto elegante y las combinaciones de mosaico hacen que cada elefante sea tan único como el artesano que lo cosió

    Codigo: B01DE8NOQ6


    Color: PÚRPURA


    Marca: Latitudes

    Modelo: Fabricante: Latitudes Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios


    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•


    PREGUNTAS FRECUENTES.

    ¿El artículo tiene garantía?
    Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
    En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    ¿Cómo se cuando llega mi producto?
    Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estatus de tu pedido.

    ¿Los artículos son nuevos?
    Sí, todos los productos son nuevos ¿Qué puedo hacer en caso de retracto?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!