Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por PAOMG0624

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Whitmor
Color
Gris

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Whitmor - Cesta para la ropa sucia con tapa y forro de color gris ***

Titulo original: Whitmor - Cesta para la ropa sucia con tapa y forro de color gris

*** Descripción Del Producto ***

Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.El forro de lino es extraíble para llevar fácilmente toda una carga de ropa a la lavadora.Cesta con tapa con forro extraíble y lavable; la tapa con bisagras mantiene la ropa sucia fuera de la vista.Una manera elegante de almacenar la ropa en el baño, dormitorio, lavadero o armario.Dimensiones: 17.3 pulgadas de largo x 12.6 pulgadas de ancho x 21.7 pulgadas de alto.Construcción sólida con un marco de metal duradero y una correa de plástico de polietileno.Estas cestas de lavandería son fáciles de limpiar con un paño húmedo.Inspirado en la naturaleza; se ve y se siente como material natural.Durante más de 70 años, Whitmor ha estado llevando la organización a casa. Si tiene preguntas o problemas, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia inmediata
Whitmors Rattique Hamper with Liner and Lid offers a stylish laundry storage solution. This durable hamper features a liner, lid, and integrated handles for easy transport on laundry day. Created with handcrafted woven risen, this hamper has the look and feel of natural material but will last you much longer. Whitmor is a 4th generation family-owned and operated business. Since 1946, Whitmor has been dedicated to bringing organization home by creating products that simplify everyday life. Ensuring that those products are built with integrity, value, and innovation is our commitment to you. And our promise is that we will always be here for you should you ever need us as we stand behind our product 100%. Whitmor customer service is available in English and Spanish Monday through Friday from 8 am - 4:30 pm CST. Call us and we will gladly assist you in your language. You may contact Whitmor toll-free at1-888-944-8667or via email at help@whitmor.com.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!