Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por JEN-MA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** RLSOCO - Carcasa rígida para Philips Norelco MG7750/49 Multigroom Series 7000, MG7770, MG7790& para Philips Norelco Multi Groomer MG7791/40 ***

Titulo original: RLSOCO - Carcasa rígida para Philips Norelco MG7750/49 Multigroom Series 7000, MG7770, MG7790& para Philips Norelco Multi Groomer MG7791/40

*** Descripción Del Producto ***

Diseño perfecto: el profesional diseñado para Philips Multigroom 7000 Series Norelco Multi Groomer MG7750, MG7770, MG7790, MG7791 (solo funda, la afeitadora y los accesorios no están incluidos).

Compartimentos precisos: utiliza un diseño precortado para cargar perfectamente la afeitadora Philips colocada. Las cubiertas superior e inferior de la funda están hechas de bolsillos de malla para adaptarse a cargador de CA, cuchilla de repuesto y más accesorios.

Parte inferior desmontable: el forro inferior con forma moldeada es extraíble, por lo que la funda también se puede utilizar de diferentes maneras, manteniendo otras herramientas.

Fácil de transportar: nuestra funda es muy ligera, ya sea de viaje de negocios o de viaje, es muy conveniente para ponerla en tu bolso o llevarla con tu mano como quieras, lista para cada momento con tu cara refrescante.

Garantía de calidad: en comparación con los productos del mercado, nuestra funda está hecha de materiales ecológicos. Todos nuestros productos están utilizando materiales calificados, certificados por RoHS. Carcasa rígida con garantía de un año.

Diseño perfecto: el profesional diseñado para Philips Multigroom 7000 Series Norelco Multi Groomer MG7750, MG7770, MG7790, MG7791 (solo funda, la afeitadora y los accesorios no están incluidos).

Compartimentos precisos: utiliza un diseño precortado para cargar perfectamente la afeitadora Philips colocada. Las cubiertas superior e inferior de la funda están hechas de bolsillos de malla para adaptarse a cargador de CA, cuchilla de repuesto y más accesorios.

Parte inferior desmontable: el forro inferior con forma moldeada es extraíble, por lo que la funda también se puede utilizar de diferentes maneras, manteniendo otras herramientas.

Fácil de transportar: nuestra funda es muy ligera, ya sea de viaje de negocios o de viaje, es muy conveniente para ponerla en tu bolso o llevarla con tu mano como quieras, lista para cada momento con tu cara refrescante.

Garantía de calidad: en comparación con los productos del mercado, nuestra funda está hecha de materiales ecológicos. Todos nuestros productos están utilizando materiales calificados, certificados por RoHS. Carcasa rígida con garantía de un año.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!